Lo más seguro.
No pierde por donde talonan, sino que me refiero a que el flanco es como poroso y salen burbujas.
Entonces me dedicaré a la petanca.:rolleyes:
Me cago en todo, plus y trasero a ver quien mueve eso... Por lo menos unos años habra de sobra.
Mejor, así no desaparecen las 27.5.
Creo que la Enduro Rear es triple carcasa. Tuve la Front como dije antes y no lo hacia. Me tocaria la mala...:oops:
No , la delantera es una MSC , por eso digo que lo veo raro,nunca me habia pasado.
La MagiX es la mas blanda. Sera que mi bascula va fatal.
Sin duda tiene que ser eso, las bielas son las mismas en Sram.
Ya, pero me sorprende la diferencia siendo el mismo modelo aunque no el mismo compuesto, será por eso.
Pues no lo sé, en la delantera no lo hace y es el mismo líquido.
1080g.?:eek: La que yo tuve pesaba 990g en compuesto MagiX .
Yo lo que le veo a la Wild enduro Rear es que es muy porosa, cuando lavo la bici le salen muchas burbujitas en los flancos. Será por eso que...
Debe ser X01. La mía no pone nada tampoco, lo único que el cierre rápido es como de 2 colores para localizarlo mejor.
Yo llevo de este estilo. https://www.amazon.es/JUNERAIN-Bicicleta-Carretera-tubeless-Herramienta/dp/B07H2WKMTS/
Hay que tubelizar, como comenta el compi casi ninguna viene tubelizada, ni siquiera Mavic, antes sí que eran tubeless UST.
Vaya caña, menuda grieta.!
No deberías tener ningún problema. Hay montajes con el 9-46 de ethirteen asique...
Ok, no hay fallo. :)
No lo tomes a mal, era pura información.