1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¡¡¡ayuda por favor!!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by miche, Jan 28, 2009.

  1. miche

    miche Novato

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola, quería pediros ayuda sobre qué bici comprarme. Estoy iniciándome en esto del MTB y quería pillarme una bici normalita aunque tampoco que sea mala y las posibilidades que manejo son las siguientes, a ver que me podéis decir:
    ORBEA Sherpa Disc
    SPECIALIZED Hardrock Pro
    GIANT Terrago 3 Disc
    CONOR Wrc Pro Dh
    Todas estas son de un valor aproximado de unos 600 euros.
    Gracias de antemano.
     
  2. zigutron

    zigutron Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    621
    Likes Received:
    21
    Location:
    Mallabia Bizkaia
    Yo te recomiendo que compres el catalògo de solo bici. Yo lo compre ayer y tienes bastante donde elegir.
    Un saludo.
     

Share This Page