1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¡ATENCIÓN! OFERTA DE TRABAJO

Discussion in 'General' started by ewi_not_falling, Dec 8, 2011.

  1. ewi_not_falling

    ewi_not_falling Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2009
    Messages:
    510
    Likes Received:
    6
    Location:
    Everywhere!!
    Buenas a todos:

    Se ofrece una vacante de trabajo para una nueva apertura en la zona del Garraf ( Begues - Barcelona). En concreto es para una tienda de multideporte y buscan un mecánico de bicicletas con conocimiento en TODO TIPO de bicicletas. El que realmente esté interesado en cubrir dicha plaza que me mande un privado y le concreto datos de contacto con el dueño. En principio según me comentó es para cubrir horas sueltas (media jornada en un principio según se vea el mercado, puede ser por la mañana o por la tarde).

    Por razones obvias no facilito los datos de esta persona.

    Gracias a todos.
     
  2. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Joined:
    Jun 5, 2008
    Messages:
    6,356
    Likes Received:
    73
    Location:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Suerte porque con forme està el trabajo seguro que alguien encontrarás.
     
  3. Overdrack

    Overdrack Baneado

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    1,906
    Likes Received:
    0
    Que bueno, a ver si alguien tiene suerte. ;)
     

Share This Page