Que siga creciendo el censo yeti!! muy wapa, era el otro color que me gustaba pero llego antes la negra, que la disfrutes tanto como yo. un saludo!
Me alegra que os guste. Gracias por los piropos. Hoy ya he recorrido 50 km con ella y las sensaciones han sido excelentes. Sube muy bien y baja de maravilla. La he metido por unas cuantas trialeras y me ha dado más confianza que la Cake. Aún no he tocado los ajustes de las suspensiones, las he dejado tal como venían. Con más tiempo ya iré probando las presiones que me vayan mejor. De momento estoy muy satisfecho. Mañana más.
Qué te ha parecido la Talas, te ha gustado? Es que la Revelation es mucha revelation y mola saber la opinión de alguien que ha catado las dos :wink: Supongo que lo de la altura del pedalier a ti no te ha molestado porque viniendo de una Cake...
LA BASCULA DEL CHINO NORTH!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=152344&highlight=BASCULA+CHINO http://www.foromtb.com/showthread.php?t=159357&highlight=INCOMODA SALUDOS!
Madre mia Jesús, la has cagao. La he visto y ahora tendré que probarla en la T-VI. Enhorabuena, y muy buen gusto. A disfrutarla todo lo que puedas y más.
Jodoooooooooooooooooooo!!!! Que callao te lo tenías, eh macho??? Norabuena y a disfrutarla como se merece...
Es preciosa, has echo la mejor compra posible. Ahora disfrutala Yo me espero a pillarme la Yeti de Seven..
Eiiii Jesus ! Dondevás sin biciiii !! jeje guapísima peero ya sabes a la próxima quedada BP traete una rígida eh ? :wink: por cierto yo no le quitaría a una enduro así de apañá al 3er plato
Joooooooooooooooooooder Jesús!!! Impresionante .. Me gusta mucho ese tubo horizontal hidroformado .... Muy muy guapa tio!!!
La verdad es que es muy bonita, asi que a darle caña que no esperamos menos de usted querido Maestro... Pd: Cuanto tiempo sin vernos, a ver si coincidimos pronto. Un saludico y a disfrutar.