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Discussion in 'Mecánica' started by fff.btt, Dec 19, 2013.

  1. fff.btt

    fff.btt Miembro activo

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    Last edited: Jun 2, 2014
  2. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

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    Hola.

    No se que forma tendrá la bieleta que quieres hacer, pero tendría que ser un taller con torno de cnc y estos no son baratos.
     
  3. gin69

    gin69 CABEZADERADIO

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    porque quieres hacer eso??
     
  4. georostro

    georostro Miembro activo

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    Yo si conozco, pero te garantizo que no es barato y que tienes que mandarles absolutamente todas las medidas de todo en un plano. Y aunque son baratos (comparando con otros sitios), de barato no tiene nada: un triste adaptador de un anclaje postmount no estandar a uno estándar, 55 euros (precio de colega). Por una bieleta más o menos normal, de 300 para arriba. Y olvídate de formas enrevesadas.
     
  5. fff.btt

    fff.btt Miembro activo

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    Por que.
     
    Last edited: May 27, 2014

  6. fff.btt

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    Last edited: Jun 2, 2014
  7. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

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    Quizás en vez de hacer una bieleta nueva, por que no rebajar lo que toca y reforzar por otro lado que tenga espacio, si pudieras apañarlo así seria más barato y después mandarlo galvanizar de un color.
     
  8. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    Osea, que has puesto un amorto de más recorrido. Te puedes cargar la bici por otro lado. Ten cuidado con ese tipo de modificaciones.
     
  9. fff.btt

    fff.btt Miembro activo

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  10. fff.btt

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  11. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

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    Compañero no soy experto en el tema,cualquier bici admite más o menos 20mm más de horquilla pero solo repercute en el tubo de direccion. Si pones un amorto de más recorrido puede tocar el basculante en el cuadro como imagino que sera tu caso, si ademas modificas la vieleta para que no toque van a sufrir mas fatiga y cargas de fuerza en todos los puntos que unen el basculante al cuadro, a parte de subir la altura de pedalier y modificar la geometria del cuadro. Que posiblemente no pase nada, pues si, pero Yo no me arriesgaria.
    Es mi modesta opinión.
     
  12. fff.btt

    fff.btt Miembro activo

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  13. bronson

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    Y estas seguro que tendras mas recorrido, porque que poner un shock que tenga mas vastago no implica que la bici vaya a recorrer mas ya que eso lo determina la geometria del vasculante..
     
  14. fff.btt

    fff.btt Miembro activo

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    Last edited: May 27, 2014

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