¿ Cuando entrenais ?

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by ungalego, Jun 17, 2008.

  1. tomipablo

    tomipablo Novato

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    350
    Likes Received:
    0
    El otro dia alguien que competía antes, a nivel popular, eso si....me comento que lo nuestro tiene un toque serio de adicción. Joe y me hizo pensar las situaciones que me planteo;

    *El mal humor los dias que no entrenas...
    * La actitud de sacrificar lo que sea en post de entrenar...
    * la obsesion con la planificacion a seguir..
    * Todo el dia mirando el crono y el cuentakilometros...

    ¿Será verdad que somos adictos a esto...? ¿Si es así, es posible desengancharse...en algun programa "proyecto triatleta...? no le deis mas importancia es que tenia un rato y me acorde del tipo este, que como él ya esta como la moto de un hippie le da coreje que estemos ahora en nuestro tiempo de COMPETIR.
     
  2. badway

    badway Novato

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Pues yo tengo la suerte de haber acabado los estudios en enero y no trabajar hasta septiembre asi que tengo 24 horas libres para entrenar aunque mi máximo son 4 horas entre correr bici y pesas, suelo entrenar por la tarde que ahora el calorcito se esta haciendo notar y más por la costa con la humedad
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,398
    Likes Received:
    3,237
    Location:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Toda la gente es adicta a algo. lo que ocurre es que algunas adicciones estan "bien miradas".
    De todas formas no hay conciliacion posible, hay que aceptar a cada uno como es.
    el problema lo tenemos los hombre porque simepre nos amenazan con lo mismo.
    Si te vas y llegas a hora no adecuada o no te has quedado en casa "mariposenadole" alrededore de la parienta. Zas!!!! se acabaron los "debitos maritales" hasta que a la Sra le parezca. Y nosotros que por eso hacemos lo que sea tragamos.

    Solucion si rte castigan no te enfades. A partir de ahí ni lo intentes. Saluda con u "Cariño hasta mañana" cortes ... Cuando se dan centa que el sexo no es arma de intercambio, ya has ganado algo. Bueno los dos.

    Eso si en el periodo de resolución las vas a pasar *****!! porque suele durar un tiempo. Pero se fuerte y no claudiques.
     
  4. gtlon

    gtlon Novato

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    109
    Likes Received:
    0
    Pero que razón tienes jmgul!!!!
    Como muy bien dice el dicho....: La mejor solución la masturbacion!!!!
    Jajajajajaja
     
  5. alberto pedra

    alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

    Joined:
    Apr 4, 2008
    Messages:
    413
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gandía (Valencia)
    Hay que hacer lo que hace mi amigo
    Antes lio al ir a entrenar y volver tarde.
    Ahora a las 7.00 am le toca con el pie y le dice "lo hacemos o me voy a entrenar"
    como la contestacion casi siempre es NO, a entrenar y no hay mal rollo por que lo ha
    enviado ella y si le dice SI pues eso que se encuentra.
     
  6. nativomtb

    nativomtb Novato

    Joined:
    Jan 26, 2008
    Messages:
    177
    Likes Received:
    0
    Pues otro que ultimamente madruga, como hace buen tiempo, pues me levanto a las 6 para salir en bici 2 horas marcando objetivo de 30km/h de media, y luego al mediodia pues a correr unos 17-19 km a ritmo de 4:30, luego no me siento ni las piernas, y los sábados 3 horas de bici tb a las 6 o antes, y luego piscina 1 hora. Los domingos que no tengo carreras, pues suelo rodar largo corriendo sobre 40 km a 4:45.
    Suelo entrenar 14 días y descansar 1, y no todos los días hago sesión doble, algunos días entresemana hago 1 hora aquarunning para prevenir impacto articular y o me voy a nadar.
    Por cierto, tengo dos niños, 1 de 5 años y otro de meses.
    **** qué duro.
     
  7. ungalego

    ungalego Miembro activo

    Joined:
    Jun 12, 2007
    Messages:
    470
    Likes Received:
    44
    Location:
    En miarma city
    Pues no lo sabes tu bien, yo tengo uno con 7 y otro con 3 que no ves no paran desde que se levantan.
    Ciao
     

Share This Page