1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿ que bici comprar ?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by sparner, Aug 5, 2006.

  1. sparner

    sparner Novato

    Joined:
    Aug 5, 2006
    Messages:
    879
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mallorca
    hola a todos por ahora yo estoy practicando ciclismo de carretera pero estoy pensando en comprarme una bici rigida para iniciarme en la competicion, de momento quiero gastarme entre 1700 y 2000 € ¿ que bici me aconsejais?:rolf
    :laserkill
     
  2. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    3,128
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castellar del Valles, Spain
  3. lucas10

    lucas10 ansioso

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    2,386
    Likes Received:
    0
    Location:
    VLC
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    5,327
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN, P.maragall
    Por ese dinero cualquiera es una maravilla. No dejes de mirar la rockrider 8xc (2000e)
     
  5. xekin

    xekin Carretero

    Joined:
    Jan 27, 2006
    Messages:
    3,373
    Likes Received:
    0

  6. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    1,810
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    felt, en mi opinion tienen unas geometrias increibles, te subes y dan ganas de salir disparado, cosa que no he sentido con ninguna otra bici, he tenido orbea, bh, gt, specialized, mndraker... para rally a mi es la que mas me gusta
     
  7. Raritanio

    Raritanio Baneado

    Joined:
    Aug 27, 2006
    Messages:
    2,739
    Likes Received:
    0
  8. Xedos

    Xedos Miembro

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    147
    Likes Received:
    0
    Trek 8500 o la ktm de carbono
     

Share This Page