1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Alguien tiene una Ghost?

Discussion in 'General' started by ShinMano, Apr 29, 2007.

  1. ShinMano

    ShinMano Novato

    Joined:
    Mar 7, 2007
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Necesito ayuda, estoy pensando comprarme una bici de carretera y no me quiero gastar más de 900€, mirando las Ghost, he visto el modelo Race 5000T, me parece una bici muy bonita, montada en 105. ¿Es una buena bici? ¿Es calidad? La gente me dice que me compre BH, ¿Es mejor BH? Una ayudita por favor.
     
  2. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    1,323
    Likes Received:
    140
    Location:
    Valencia
    tengo una 5000 T, por valencia el compact me parece un poquito corto con el plato pequeño y la triple me parece mas adecuada que la compact (triple tiene 39) , correcta , comoda, 105 2007 (color tintado) entero y fsa gossamer tiene muchas tallas para elegir (56), (las conor o me quedaban grandes o pequeñas) y me ha sentado como un guante a buen precio ,ah y por cierto la 5000t es blanca y aparte de la de tiagra que es azul, los otros colores de las bicis superiores en gama ghost, los llevo peor , en resumen muy contento por el precio y lo que obtengo.

    cuando vuelva a funcionar imageshak te pongo la foto
    [​IMG]
     
  3. L3sd3r

    L3sd3r Dr.Moto

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    552
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mataró, Barcelona
    ghost muy buena marca relacion calida precio exelente
     
  4. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    1,323
    Likes Received:
    140
    Location:
    Valencia
    hace ruiditos por todos los lados,,,,,,,, aguanta la pasta y comprate algo mejor menudo disgusto tengo , vaya ******
     

Share This Page