¿Cómo Fijar Válvula Tubeless?

Discussion in 'Mecánica' started by Aarseth, Aug 18, 2009.

  1. Aarseth

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    A ver si podeis echarme una mano.

    Tengo las ruedas completamente preparads para tubeless (o eso creo, son unas Fulcrum 3 Red Metal), sin embargo les tengo metida a las dos, un par de cámaras. Acabo de ver un vídeo explicativo de como pasar unas llantas normales a tubeless mediante el kit, pero claro ahi la válvula iba unida a una especie de "cinta americana". Mi duda es la siguiente: ¿Cómo fijo la válvula a la llanta para que no se mueva?

    jajaj disulpad mi ignorancia!

    Un saludo, Aarseth
     
    Last edited: Aug 19, 2009
  2. Aarseth

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    nadie?
     
  3. Biker27

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    El montaje de una valvula tubeless es muy sencillo. La valvula entra por el agujero de la llanta y se aprieta la rosca como si fuera una valvula de camara. No se si te refieres a eso.
     
  4. Aarseth

    Aarseth Miembro

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    si me referia a eso, pero es que no consigo que se fije cerrando la rosca.
     
  5. Santiconesa

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    un sistema muy sencillo es con una cámara un par de medidas mas pequeña abierta por la mitad y recortada para que quede como si fuera un fondo de llanta, metes la valvula por el agujero y listo. Otro sistema es comprar una válvula de rueda de moto y ponerla
     

  6. jose22

    jose22 Miembro Reconocido

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    Otra opción sería cortar solo la valvula, meterla y si es posible poner un poco de silicona o sellador alrededor, luego por la parte de fuera se puede hacer lo siguiente:
    Conseguir un tapón de válvula metálico (los típicos que se ponen en el tuning) se pueden conseguir en el feuvert. Con una dremel o similar cortar la parte superior del tapón. Así conseguiremos que nos quede una rosca que podremos bajar a tope contra la llanta. Se puede hacer el mismo invento con un tapón de goma, pero no se podría apretar tanto como el metálico ni quedaría tan seguro.
    [​IMG]
    Si os lo montais bien puede quedar a juego con la bici y todo.
     
  7. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

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    En el video que viste, es posible que las valvulas sean solidarias con el fondo de llanta. Si te pillas unas valvulas Mavic o Bontrager, se fijan apretando una tuerca por el exterior, teoricamente a mano, o, si no te fias, con unos alicates, y listo.
     

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