¿Cómo mejorar el estilo?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by st-ven stricker, Aug 26, 2012.

  1. st-ven stricker

    st-ven stricker street

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    127
    Likes Received:
    0
    Buenas a tod@s, veréis llevo montando 8 años y medio (demasiado) y he aprendido bastantes cosas pero siempre me he quedado mal en esto del estilo, y no hablo del dichoso flow de los coj... sino de la forma de montar, sé que suena raro y tonto que a estas alturas pregunte esto pero la verdad es que no se como "lidiar" o mejorar el estilo. a veces miro videos de gente como Alex Kennedy, Simone Barraco y da mucho gusto ver su forma de montar, y yo la verdad es que monto a lo ortopedico, nunca me ha gustado el estilo que llevo y veo algo malo intentar cambiarlo, es como si fuera algo de moditas o no se como explicarlo. os dejo un vídeo de unos amigos de valencia, yo soy el de la bici azul. Gracias de antemano por cualquier consejo

    http://www.youtube.com/watch?v=jImHlNVFgpE&feature=plcp
     
  2. aaronstreet

    aaronstreet street

    Joined:
    Oct 18, 2009
    Messages:
    372
    Likes Received:
    0
    Location:
    guadalajara
    tampoco es que montes ortopedico, mi consejo seria que montases mas suave, nose explicarme, pero por ejemplo el smith caerlo mas suave, y algo que para mi gusto le da bastante estilo a los videos es la forma de volver el 180.
     
  3. Adri21

    Adri21 Miembro activo

    Joined:
    Jul 15, 2012
    Messages:
    935
    Likes Received:
    89
    Se nota que llevas tiempo montando en bicicleta...

    Prueba de ir un poco mas suave o amortiguar mas con las rodillas, creo que es lo unico que te falta, ya que al hacer el 180 si que parece algo extraño xD.
     
  4. st-ven stricker

    st-ven stricker street

    Joined:
    Apr 26, 2010
    Messages:
    127
    Likes Received:
    0
    jajaja, vale gracias, es que que puedo decir, aprendí el 80% de los trucos yo solo en la época de las bicis de 15 Kg, como no iva salirme mas las movidas
     

Share This Page