1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Cómo pongo las fotos...?

Discussion in 'General' started by ERZAMUBIKE, Nov 13, 2005.

  1. ERZAMUBIKE

    ERZAMUBIKE Novato

    Joined:
    Oct 30, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Quisiera saber cómo poner las fotos, me dice siempre que me excedo...mpixels, gracias y un saludo.
     
  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Joined:
    Sep 24, 2004
    Messages:
    6,794
    Likes Received:
    0
    Location:
    Requena (vlc)
    las tienes k reducir de tamaño kon un programo como el photoshop.
     
  3. magu

    magu Biker culé

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    1,237
    Likes Received:
    0
    Location:
    Esmelle
    Si no tienes el Photoshop, te instalas el programilla que hay en un post de esta misma página, en el que alguien pregunta como adjuntar las fotos de esta mañana.

    Lo instalas y ya puedes reducirlas fácilmente como una función más del windows.

    Si no, pues con el paint. abres la imagen con el paint y le das a "Imagen", "Expandir o contraer" y le pones lo que quieras hasta que veas que ya es suficientemente pequeña como para que la admita el foro. Es un método chapucero, pero para salir del paso...
     
  4. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Joined:
    Sep 24, 2005
    Messages:
    295
    Likes Received:
    0
    seguramente ne tu pc tienes un programa pincha en inicio y busca paint yo las recorto con ese programa
     
  5. ERZAMUBIKE

    ERZAMUBIKE Novato

    Joined:
    Oct 30, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    muchisimas gracias! así da gusto, un saludo atodos y gracias de nuevo.
     

Share This Page