1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿chollo Crossride?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pepin, May 19, 2006.

  1. pepin

    pepin ciclista a pie

    Joined:
    Jan 12, 2005
    Messages:
    688
    Likes Received:
    0
    Pues tal vez tenga que renovar una rueda (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=82431);

    Llevo las Superstock de serie y me han dado buen resultado (no he tenido que tocar un radio en tres años); ¿qué ruedas hay más o menos de ese nivel o un poco mejores a buen precio?

    P.D.: la bici va montada con Lx-deore, una RS Pilot y frenos V, así que no me vengáis con recomendaciones de ruedas de 700 lerus, porque, además, no los tengo, jeje
     
  2. pepin

    pepin ciclista a pie

    Joined:
    Jan 12, 2005
    Messages:
    688
    Likes Received:
    0
  3. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Joined:
    Jul 9, 2005
    Messages:
    1,918
    Likes Received:
    139
  4. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Joined:
    Oct 23, 2005
    Messages:
    2,124
    Likes Received:
    4
    Location:
    Mañoland
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Joined:
    Dec 12, 2005
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    800
    Location:
    Granada
    unas handmade 475 valen 45€ mas o menos
    dependiendo de la tienda.
     


  6. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2005
    Messages:
    1,343
    Likes Received:
    65
    Ese precio es solo la delantera, el precio del conjunto es de 130.50€ en color plata, en negras un pelin mas caras.
     

Share This Page