quisiera saber como llevas los conos de tu maza. ya que hay una serie de mitos y estupides respecto a ello. algunos dicen que hay que llevarlo flojos otros que se los ajustan con la mano y estan los que lo ajustan con una llave. pregunto esto porque tengo una primo mix y yo la mande como venia y de rompio el buje y un ruleman... me la reconocieron y volvio a pasar lo del buje... me la reconocieron a duras penas. y me esta por llegar dentro de unos dias arregladita y no me la van a reconocer mas!. si es nesesario pongo fotos de como quedo el driver.
Normalmente en la cabeza...xDDDDD con la llave,un pelin,la ultima vez que aprete mucho,al tiempo se abolló el cuerpo del buje, para sacarlos...no veas.
Al ser sellados puedes apretarlos todo lo que quieras, es más debes hacerlo porque si no te sonara a chatarra la bici cada vez que saltes con ella
aaaaaaaa, que son sellados......... *****......... xDDDDDDd entonces da igual, pensaba que te referías a bolas.....
meeegg error! Todos los bujes llevan conos(o alguna tuerca que aunque no sean conos en si,se las da ese nombre para entenderse) pero la historia esta en eso,en rodamientos de bolas o sellados y por eso cada uno dice una cosa distinta. Los conos de los bujes con rodamientos de bolas hay que apretarlos con algo mas de fuerza(sin pasarse,son para que las bolas no se desparramen no para que no se muevan) que los que bienen con rodamientos sellados que simplemente hay que apretarlos con la mano hasta que no giren mas sin necesidad de usar una llave.
Creo que fuiste el que me entendiste mejor, muchas gracias. Y gracias a todos los que me respondieron. Ahora solo espero que no seceda de vuelta. Asi es como me queso el distribuidor me dijo que podia ser el cubremaza (fmb) que hacia que los conos se agusten o desajusten. Y la segunda ves le mande sin el cubre y me paso lo mismo, dijo que podia ser que la cadena estaba tirando cruzado.:???: Pero me alegro mucho saber que me la reconocia.