¿como llevas los conos?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Geronimo, Jul 10, 2008.

  1. Geronimo

    Geronimo Novato

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    quisiera saber como llevas los conos de tu maza. ya que hay una serie de mitos y estupides respecto a ello. algunos dicen que hay que llevarlo flojos otros que se los ajustan con la mano y estan los que lo ajustan con una llave. pregunto esto porque tengo una primo mix y yo la mande como venia y de rompio el buje y un ruleman... me la reconocieron y volvio a pasar lo del buje... me la reconocieron a duras penas. y me esta por llegar dentro de unos dias arregladita y no me la van a reconocer mas!. si es nesesario pongo fotos de como quedo el driver.
     
  2. mitza

    mitza Baneado

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    yo tengo un odyssey hazard .. y los conos los ajusto cn la mano!! y me va dpm! ;)

    un saludo
     
  3. kilierloop

    kilierloop Novato

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    yo los apretó con la mano, y luego un pelín con la llave...
     
  4. potrovlc

    potrovlc ...

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    [​IMG]
    Normalmente en la cabeza...xDDDDD


    con la llave,un pelin,la ultima vez que aprete mucho,al tiempo se abolló el cuerpo del buje, para sacarlos...no veas.
     
  5. Skulldragon

    Skulldragon God hates us all!!

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    Al ser sellados puedes apretarlos todo lo que quieras, es más debes hacerlo porque si no te sonara a chatarra la bici cada vez que saltes con ella
     

  6. kilierloop

    kilierloop Novato

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    aaaaaaaa, que son sellados......... *****......... xDDDDDDd


    entonces da igual, pensaba que te referías a bolas.....
     
  7. nosolobemekis_Staff

    nosolobemekis_Staff Novato

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    meeegg error!

    Todos los bujes llevan conos(o alguna tuerca que aunque no sean conos en si,se las da ese nombre para entenderse) pero la historia esta en eso,en rodamientos de bolas o sellados y por eso cada uno dice una cosa distinta.

    Los conos de los bujes con rodamientos de bolas hay que apretarlos con algo mas de fuerza(sin pasarse,son para que las bolas no se desparramen no para que no se muevan) que los que bienen con rodamientos sellados que simplemente hay que apretarlos con la mano hasta que no giren mas sin necesidad de usar una llave.
     
  8. Geronimo

    Geronimo Novato

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    Creo que fuiste el que me entendiste mejor, muchas gracias. Y gracias a todos los que me respondieron. Ahora solo espero que no seceda de vuelta.

    driver.JPG
    DSCN2738.JPG

    Asi es como me queso el distribuidor me dijo que podia ser el cubremaza (fmb) que hacia que los conos se agusten o desajusten. Y la segunda ves le mande sin el cubre y me paso lo mismo, dijo que podia ser que la cadena estaba tirando cruzado.:???: Pero me alegro mucho saber que me la reconocia.
     

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