1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿como vender en ebay?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by LGR, Jan 31, 2007.

  1. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2005
    Messages:
    1,667
    Likes Received:
    44
    Location:
    Burgos
    El caso es que no tengo muy claro como hacerlo, haber si alguien me ayuda.

    ¿Es gratuito poner un anuncio?, ¿tiene que venderse obligatoriamente a subasta, o puede ponerse precio fijo?, en fin, perdon por mi ignorancia :oops: .

    Saludos y graciassssssss
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Joined:
    May 20, 2005
    Messages:
    7,445
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona, Spain, Spain
    los anuncios son pagando, lo puedes poner en subasta o es precio fijo sin subasta.
     
  3. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2005
    Messages:
    1,667
    Likes Received:
    44
    Location:
    Burgos
    ¿y que precio hay que pagar por anuncio?
     
  4. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Joined:
    Feb 9, 2006
    Messages:
    1,040
    Likes Received:
    21
    Location:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
  5. wiro

    wiro Baneado

    Joined:
    Sep 19, 2005
    Messages:
    2,399
    Likes Received:
    1
    Location:
    Mallorca
    las tarifas son varibles dependiendo de si lo pones a subasta o precio fijo y dependiendo de la cantidad de salida de subasta o del precio fijo.
    Lo mejor es que empieces a poner el anuncio y en las opciones irás viendo lo que te van a ir cobrando según tus preferencias. Debes tener en cuenta que también te cobran una comisión por la venta realizada de un 5% en el primer tramo de 50€ y de un 3.5% de lo restante. Si pones paypal como opción de cobro y te pagan por este medio, paypal te cobrará una comisión de un 3.7% del dinero que te ingresen además de todo lo anterior.
    Saludos.
     

  6. jsrider

    jsrider freeride/DH

    Joined:
    Dec 9, 2006
    Messages:
    2,249
    Likes Received:
    0
    Location:
    en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no me a


    ahora quitan la opcion de compralo ya!
    solo sera en subasta o mejor oferta
     

Share This Page