¿comprar bici en optize?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by santaheckler, Jun 14, 2011.

  1. santaheckler

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    me he topado con bicis bh en le web de optize ...:comor2
    son bh y tienen un precio bastante bueno, contando que los gastos de envio son 10€.
    ¿alguien ha comprado una bici ahí?

    aquí un ejemplo:
    http://www.optize.es/servlet/BICICLETA_DE_MONTAÑANA_BH_OVER-X_5.8_441522_optize.html

    ---------- Mensaje añadido a las 23:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:59 ----------

    lo curioso es que para pedir la talla después de comprarla hay que llamar y confirmarla. raro,raro...
     
  2. McGiverGim

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    Hola. Acabo de pedir una over-x 5.7 y una over-x 5.8 por 560 euros en total, gastos incluidos. Si a alguien le interesa, cuando me lleguen (unos 10 días) comento que tal ha ido y en que estado se han recibido.

    Y si, después de comprarlas tuve que llamar para indicar talla y color.

    Saludos!
     
  3. McGiverGim

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    Hola. Os cuento un poco como va la historia:

    - Parece ser que BH no trabaja mucho en agosto, así que me dijeron que hasta septiembre no me llegarían las bicis (fui a otras tiendas a preguntar -tiendas de bicis, el corte ingles, etc.-) y me contaron lo mismo, así que no es problema de optize sino de BH...
    - Al final una de ellas (la 5.8) me ha llegado esta semana. Imagino que BH se sentiría generoso...
    - La bici viene medio montada, a falta de ponerle pedales, manillar, rueda delantera y sillín, vamos lo normal
    - La bici viene directamente de la fábrica de BH, sin pasar por nadie que te la ajuste, revise, etc. así que si hacéis un pedido a optize tened en cuenta que tendréis que ajustar todo vosotros. No sé que prueban en BH en las bicis pero es más bien poco, ya que me vino con el freno delantero mal pero por suerte puede arreglarlo...

    Por lo demás con optize muy bien, me mantuvieron más o menos informado siempre y 3 o 4 veces que les he llamado por teléfono me atendieron muy bien, diferentes personas, y como la bici se retrasaba siempre me dieron la oportunidad de devolución del dinero sin problemas.

    Vamos, que si tuviera que volver a comprar, yo lo haría sin dudarlo por la diferencia de precio.

    Saludos!
     
  4. santaheckler

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    ¿como hiciste para pedir la talla ?
     
  5. santaheckler

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    pd: perdon ya lo he leido.

    pues parece una buena opción para comprar
     

  6. McGiverGim

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    Si, en su web viene un 902, pero en www.nmn900.com tienes el equivalente...
     
  7. McGiverGim

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    Hola. Para comentar como continúa mi pedido. La verdad es que BH está quedando fatal conmigo. Después de tener la bici encargada durante mes y medio (desde el 18 de julio) ahora van y me dicen que la segunda bici encargada, ya no la fabrican y no la tienen en el color que quiero (aunque tienen algún otro). ¿Esto no podían decirlo hace mes y medio que no la iban a tener? ¿Como planifican esta gente su fabricación?

    He escrito varias veces a su correo electrónico sin respuesta. Intentaré llamarles por teléfono por lo menos para que sepan mi indignación (aunque no creo que sirva de nada).

    Así que simplemente avisar, a los futuros compradores de BH, que de momento la marca un cero en su cuidado al cliente.

    Saludos!
     
  8. McGiverGim

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    Hola. Vuelvo a escribir para comentar el final de la historia. Al final acordé con Optize que me iban a cambiar la bici (5.7 del 2011) por el modelo nuevo (5.6 del 2012) que a primera vista parece incluso algo mejor que el otro. Todo esto por el mismo precio (no había mucha diferencia, poco más de 10 euros más cara la del 2012).

    No sé de quien fue la culpa, de BH, de Optize o quien, pero alguien se olvidó de hacer el pedido... al cabo de una semana llamé a Optize y tuvieron que repetirlo, otra semana de espera...

    A la semana siguiente, me llega la bici... ¡¡no me lo puedo creer!! se han equivocado en el color en BH al mandarla... esto no tiene fin...

    Llamo para que me la cambien. Unos 10 días más tarde, me llega la bici, ahora si ya correctamente...

    En resumen, la bici la pedi un 18 de julio, y llegó a mi casa un 3 de octubre... por lo que yo entiendo (aunque me puedo equivocar) un 80% culpa de BH y un 20% culpa de Optize.

    En Optize siempre muy atentos y amables, y permitiéndome devolver el dinero en cualquier momento, pero como los problemas iban de semana en semana... pues tira p'alante a ver si se soluciona.

    Por lo demás la bici bien. Ya la monté y la probamos y ningún problema. Me han salido las dos bicis muy baratas pero con problemas "logísticos" varios.

    Este ha sido mi tocho por si a alguien le sirve ;-)
     

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