Buenas tardes a todos. Resulta que ayer me puse a limpiar mi BH Peak 6.9 y me crucé con algo que me mosqueó. Está en el eje que une el desviador trasero al piñón. Es como un saliente que no sé si está fabricado así o directamente se ha rajado dicho eje. La bici tiene un año y no pasa de 1000km.... ¿Qué opináis? Gracias!
hombre por la foto tiene pinta de ser un saliente que hace de tope al giro de la patilla cuando esta se recoge al poner piñones pequeños. El tope lo hace ese saliente con el que tiene la patilla que también se ve en la primera imagen. por cierto un poco demasiada porquería tienen esos piñones no?
Como comenta el compañero, eso es el tope del saliente que está en la pata de fuera y que sirve para plegarse el cambio, pero sólo hasta un cierto punto.
Gracias, me quedo más tranquilo. Si que tiene ****** sí...por eso la limpieza era urgente. Han sido 2 salidas seguidas por terreno y se ha puesto bonica la tía.
es normal es el tope de la pateta de cambio y como te dicen una limpieza la trasmisión te lo agradecera
No habras olvidado hacerle la "tacocura" a las ruedas... ¿no?, que después van por ahí arañando el parquet... Hasta luego.
A ver, lo de la bañera es para no manchar por casa....que no todos tenemos terrazota. La he limpiado con desengrasante, jabón y esponja. Sin chorros de agua a presión. Lo del secador era porque quería ponerle aceite de teflón y salir con ella cuanto antes. Y prefería q estuviera bien seca. La cuestión es que ha quedado nueva y va como la seda la putilla. Lo de la tacocura no sé ni lo que es Valdeon. ¿Me iluminas?
Hombre, es la manicura, pero a los tacos de las ruedas!! Jejeje. Por cierto, no te agobies por lo de la bañera, que no eres el único loco que lo hace. Aquí hay otro, y que ni siquiera le quita las ruedas...