¿Frio o calor?

Discussion in 'General' started by MaestroBTT, Sep 22, 2008.

  1. MaestroBTT

    MaestroBTT El chico del carbono

    Joined:
    Jul 4, 2008
    Messages:
    186
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    Hola,
    Vosotros que entendeis más que yo de esto, os queria preguntar si para subir y bajar una montaña bastante alta con la bici iria bien esta cazadora (es mas que nada por el frio al bajar o por el calor al subir), se trata de una TRANGO de 140€ es de goretex, pero no se si es adecuada para ir en bici, me la compré como una cazadora normal. Aconsejadme por favor.
     

    Attached Files:

  2. Globero Trotero

    Globero Trotero hayá que te voy

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    533
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Tiemblo (Avila)
    Hola compañero, yo creo que esas prendas no estan hechas para usarlas con la bici yo creo que te iria mejor un termico específico para la bici con sus bolsillos predeterminados en la espalda o si pasas demasiado calor subiendo utilizar una chaquetilla no demasiado fina para subir y después utilizar un chubasquero que los encontraras que se ajustan muy bien al cuerpo y que no ocupan nada de espacio en cualquier bolsillo además de que son bastante baratos, yo el que tengo aunque lo conseguí de mi equipo es como un maiyot normal y corriente pero de plastico y muy fino que no dejaba pasar nada de aire y con las gomas que tenia se ajustaba perfectamente al cuerpo. Un saludo.
     
  3. PAKITOOO

    PAKITOOO kekeaaaaaaa

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    3,436
    Likes Received:
    1
    Location:
    Graná
    creo que vas a pasar muuuuuuuuuucha calor
     
  4. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Joined:
    Aug 27, 2005
    Messages:
    1,113
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Pues depende del peso que tenga la prenda. Lo normal es que las cazadoras de invierno para BTT, y para el ciclismo por extensión, es que no pesen demasiado, es decir, que no sean excesivamente gordas. Cuanto más livianas sean mejor, ya que te dejarán libertad de movimientos, a la vez que no pasas frío. El goretex es cojonudo para si llueve, no mojarte. También es un buen aislante del frío, siempre y cuando la temperatura del aire no sea excesivamente baja, por debajo de los 5 grados. Para protegerte bien del frío, una cazadora con WindStopper va de lujo, incluso cuando la temperatura del aire es inferior a 5 grados. Y si aparte del WindStopper lleva Goretex, eso es ya la ******.

    Un saludo​

    http://bikesensaciones.blogspot.com/
    http://imagenes-angel.blogspot.com/
    :drive
     
    Last edited: Sep 22, 2008
  5. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Joined:
    Nov 6, 2007
    Messages:
    13,309
    Likes Received:
    41
    Location:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    A ver, no tiene porque ser demasiado.
    Yo tengo una cazadora similar de la marca gore, que lleva windstopper y goretex, pero yo la bici la cojo por el pirineo y te aseguro que cuando hce frio no me molesta ni un pelo sino mira mi nick.
    Ojo si lleva forro polar igual si que te abrasas-
    chau
     

Share This Page