¿haro o llanta entera?

Discussion in 'DownHill' started by polsegera, Sep 15, 2008.

  1. polsegera

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    hola a todos¡¡¡ pues eso preguntaros y deciros : tengo dos llantas dt swiss e 540 con buje specialized puestas en la big hit 3 del 2008 vamos las de serie mirando por hay he visto q son llantas de enduro y estan montadas en una dh ¿si le cambio los haros a las llantas ,adelanto algo,,,, ho me tengo q gastar la pasta en dos llantas de dh? hay haros muy guapos por hay y estamos en crisis tenemos q apretarnos el cinturon..:mrgreen: muchas gracias y un saludo
     
  2. "YO"

    "YO" Invitado

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    te he mandado un privado. respecto a las ruedas no se que decirte haz lo que creas mejor, vende estas y pilla otras o revienta estas y cuando se rompan otras o otro aro, no se que decirte
     
  3. polsegera

    polsegera Miembro

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    ok ¿nadie opina nada mas?
     
  4. JCrider

    JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

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    Primero, aro es sin h...esque me jode ver esas cosas... Yo si fuera tu me dejaba esas llantas hasta que aguanten...y cuando se jodan pues als cambias.asi hice yo con las single track...esperé a destrozarlas y luego me cambie de ruedas.
    Un saludo!
     
  5. polsegera

    polsegera Miembro

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    perdon por lo de la h, sere burro,,
     

  6. MOUSTRO

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    pues yo opino xk tengo las mismas, bueno tenia xk me duraron semanas.

    mira, esos aros un un pedo. enseguida se abollan... puedes cambiartelas ya o esperar a ke peten. yo de momemto tiraria con ellos aver cuanto te duran a no ser que encuentres algun comprador ya.
    la de atras te durara poco.. pero la de alante algo mas.

    mucha suerte! no lleves poca presion o la dejaras llena de bollos!

    salu2!
     
  7. polsegera

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    ok moustro,,, pero el tema si cambio los aros es suficiente????
     
  8. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

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    Yo al reves los aros me aguantan pero los bujes si que se le estropean los rodamientos y nunca he lavado con agua a presión he cambiado los traseros por unos de maxima calidad y ahora se están muriendo los del buje delantero,
    creo que es por sus tolerancias internas,el separador entre rodamientos deja demasiado apretados los mismos junto el sistema de sellado muy sencillo.
    Cuando vuelvan a petar cambio ruedas enteras
     
  9. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

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    ostras!! que cosas tan raras! jaj parece mentira mismas ruedas y problemas inversos. a mi los bujes me están aguantando de coña y siguen yendo muy finos (y son preciosos ggg)

    yo lla llevo 3 aros distintos en esos bujes y de momento mb ara llevo los aros el gallo blancos y son los que mas me han aguantao de momento y son bastante ligeros

    salu2!
     

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