1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Problema al pedalear?

Discussion in 'General' started by bilbopb, Sep 20, 2010.

  1. bilbopb

    bilbopb Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2005
    Messages:
    111
    Likes Received:
    0
    Hola, este fin de semana hice una ruta con unos amigos y en una subida larga me comentaron que todos ellos sentian la fatiga en los gemelos, mientras que yo los gemelos los tenia perfecto pero tenia muy fatigado los cuadriceps. Ademas fui el primero en descolgarme ya que dicha fatiga me apareció muy pronto.

    El caso es que no se cual es el problema, si mi forma de pedalear, mi posicion en la bici, los pedales (era el unico con automaticos).

    Asi que nada, a ver si me podeis decir cual es el problema y como solucionarlo. GRACIAS!!
     
  2. Oldbiker

    Oldbiker Novato

    Joined:
    Jan 28, 2010
    Messages:
    754
    Likes Received:
    0
    Location:
    Andorra y La Seu d´Urgel
    Parece un problema de posición. Altura del sillín corta . Difícil decir más sin verlo.
     
  3. Marco Antº

    Marco Antº The war of the minds

    Joined:
    Mar 2, 2009
    Messages:
    224
    Likes Received:
    0
    Location:
    MURCIA
    Estoy con oldbiker, el sillin demasiado bajo, demasiado esfuerzo de cuadriceps, y agotamiento prematuro.
     
  4. frikipower

    frikipower Miembro

    Joined:
    Nov 27, 2008
    Messages:
    332
    Likes Received:
    2
    si, los entendidos dicen que cuando se castigan mas los cuadriceps es porque la altura del sillín puede que sea mas baja que la que deberíamos llevar. Pero como bien a dicho el compi no sabemos cual es tu posición en la bici y no podemos cerciorarnos de estas suposiciones. Si pedaleabas de pie también puedes sobrecargar los cuadriceps mas de lo habitual.
     
  5. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2009
    Messages:
    1,398
    Likes Received:
    471
    a ver si es que estas en peor forma que los demás y por eso forzaste mas de la cuenta y se te cargaron los cuadriceps
     

  6. bilbopb

    bilbopb Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2005
    Messages:
    111
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias a todos. Efectivamente me daba la impresion que llevaba el sillin un poco bajo, asi que seguro que será eso.
     
  7. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    3,649
    Likes Received:
    5
    Location:
    MURCIA EastCoast
    Sillín bajo y/o demasiado retrasado.

    s2.
     

Share This Page