1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Qué endurera comprar?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Nishi, May 2, 2017.

  1. Nishi

    Nishi Miembro

    Joined:
    Sep 5, 2005
    Messages:
    107
    Likes Received:
    18
    Location:
    Tokyo, Japan
    Hasta hace poco tenía una Reign 2 de 2009 que vendí porque llevo una larga temporada que por temas laborales no he tenido tiempo de coger la bici.

    Ahora me gustaría retomarlo, quiero una bici que me permita hacer el cabrito y llevármela al bikepark de forma esporádica y se comporte relativamente bien a la hora de rodar unos cuantos km.

    Mi presupuesto máximo es de unos 2500€.

    Había pensado en otra Reign 2 (valga la originalidad) o aventurarme con una Canyon Strive AL 4.0 Race.

    Por otro lado, he visto también la Spectral AL 5.0 EX, que sale por unos 1800 que también tiene buena pinta, pero hablé con Canyon por el chat y para el bikepark me dijeron que tirara por la Strive.

    ¿Sugerencias? Estoy bastante desconectado del tema desde hace años.

    Gracias!
     
  2. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    1,399
    Likes Received:
    301
    Location:
    Interior de Alicante
  3. wodan

    wodan Miembro

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    83
    Likes Received:
    6
  4. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.

Share This Page