¿Qué me recomiendan?

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by R X S, Dec 13, 2009.

  1. R X S

    R X S Novato

    Joined:
    Dec 4, 2009
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Hola a todos! Les queria comentar que yo entre hace poco en todo lo que sea Street, y estoy aprendiendo. Pronto dirt que ya encontre un lugar cerca de mi casa. Yo soy de Argentina y soy poseedor de una Giant Rincon (foto) que compre hace poco. Antes andaba en una raleigh m60 que tiene menos de dirt que esta. mi problema es que como ya saben esta bici no es de dirt ni de street, pero si mas que las demas. y yo no se si se puede con esta aprender algunos trucos (ej: 180, manual, etc) pork yo ya hago el bunnyhop bastante bien. bueno me gustaria saber si sirbe... este año voy a tratar de ahorrar lo más que pueda asi me compro una verdadera de Street/dirt. volviendo a mi bici, yo creo que sirbe un poco para dirt o street, no? cuadro bajo, gomas 2.10, llantas gruesas y horquilla de 100mm. bueno espero el año que viene como dije antes comprar algo ke sea de dirt/street y antes voy a consultarlo por este medio. Ademas tengo que ver si se vende lo mismo que en España.
    Bueno, muchas gracias. Espero que no les moleste mi post.


    Foto (clickenla):

    [​IMG]
     
    Last edited: Dec 13, 2009
  2. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    5,496
    Likes Received:
    27
    Location:
    Nigrán (Po)
    Hola,

    bienvenido al foro, la bicicleta que tú tienes ahora es la GIANT RINCON W, que es una bicicleta de montaña para MUJERES.
    La geometría del cuadro está diseñada para las mujeres que se inician a las rutas de montaña sin demasiada dificultad y de manera ocasional.

    Aunque como bien sabes, tu bicicleta no está enfocada a DIRT/STREET, podrás usarla para tal fin sin problema, lo importante es aprender e iniciarse y con el tiempo coger algo ya 100% especifico para lo que quieras hacer.

    No le metas mucha caña por que te puedes llevar algún sustillo.

    Un saludo.
     
  3. R X S

    R X S Novato

    Joined:
    Dec 4, 2009
    Messages:
    18
    Likes Received:
    0
    Es para mujeres? Me re cagaron!
     
  4. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    5,496
    Likes Received:
    27
    Location:
    Nigrán (Po)
    EXACTO, es una bicicleta con geometría específica para MUJERES.

    :)
     

Share This Page