Pues eso, quien me iba a decir que le iba a acabar poniendo guardabarros a mi Tricross... pero es que lo de esta mañana sólo me deja dos opciones: o pañales para adultos o unos SKS Bluemels (me han parecido bastante buenos). Con las gomas finas de carretera apenas me mojaba con tiempo húmedo o lluvia ligera, pero ahora que calzo unas Marathon Cross de 38mm., me han dejado el culo como un bebedero de patos, vamos, lo más agradable llegando a la oficina. Cojo los guardabarros con un ancho de 42mm., que es lo que más se ajusta (38mm. no es una medida muy estándar fuera de ciclocross, y claro, para esa modalidad como que un guardabarros va en contra de su propia filosofía, je, je) ¿Qué pañales usáis vosotros? ¿Imprescindibles para "commuter"? ¿Alguien con SKS que me pueda orientar sobre los anchos reales? Gracias y un saludo
Con las Marathon Cross es imprescindible el uso de pañales en tiempo lluvioso, como bien dices. Vienen a ser como aquel anuncio de "los neumáticos que secan la carretera", sólo que vacían el agua sobre las sufridas posaderas del biker que las lleva... Los guardabarros que llevo (los de "serie" de la Btwin 7) son de 55mm de ancho, así que con eso no hay problema, aunque reconozco que estética y estructuralmente son de lo peor. Como última opción, los pañales del Mercadona (Deliplus) van genial. Mejor que los Dodot (test de campo realizados con mi hija de casi 8 meses de edad)
Los metálicos van recubiertos de plástico. Si se hacen metálicos por dentro es, entre otras cosas, para poder prescindir de una porción de cableado si llevas luces.