¿que bici me recomendais?

Discussion in 'General' started by jmtsen, Sep 6, 2009.

  1. jmtsen

    jmtsen Novato

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, Soy nuevo en este mundo de la bici y necesito vuestra ayuda. Despues de mas de 20 años sin montar en bici, he empezado este año a subirme a una BH prestada. Quiero comprarme una y tengo un presupuesto de hasta 500 €. Normalmente salgo los fines de semana y hago alrededor de 30km. No se que debo en cuenta: componentes, tamaño (mido 177), o donde comprarla. ¿me aconsejais el decathlon?. Mi objetivo es el proximo año hacer el Camino de Santiago con ella.
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,482
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Pasate por el decathlon. La rockrider 5xc está muy bien y te entra en presupuesto.
    Pero para hacer el camino de santiago yo escogería la rockrider 5.3 que es más económica por llevar frenos de disco mecánico. La mayor diferencia entre ambas es el cuadro ya que la 5xc lleva uno bastante ligero y la 5.3 lleva uno más pesado pero al que se le puede acoplar transportín sin problemas. Para acoplar transportín a la 5xc hace falta comprar o preparar unos acoples al eje.

    Un saludo.
     
  3. flandersito

    flandersito Novato

    Joined:
    Mar 31, 2009
    Messages:
    1,116
    Likes Received:
    1
    Location:
    veCindariO!
    +1 necesitas algo que te aguante porque el camino de santiago es muy duro
     
  4. jmtsen

    jmtsen Novato

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    he visto la 5xc del decathlon y me parece bien, pero me gustaria saber en otras marcas que hay similar a esta. Gracias por vuestra ayuda.
     
  5. Angelito81

    Angelito81 Novato

    Joined:
    Jun 21, 2009
    Messages:
    155
    Likes Received:
    1
    Hola , yo te recomiendo las Orbeas estan muy bien de precio y ademas algunas vienen preparada para ponerle un transportin para las alforjas en caso de que quieras hacer el Camino , la dakar por ejemplo no es de las mas ligeras ( 14 kilos ) ni de las mejor equipadas , pero la tienes por 300 € y dura es un rato..Un saludo!
     

  6. Nino22

    Nino22 Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    417
    Likes Received:
    1
    Location:
    made in spain
    +1 orbea buena relacion calidad-precio, yo miraria tenere o shaphyr
     
  7. tito carlos

    tito carlos Novato

    Joined:
    Dec 2, 2008
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Hola, yo acabo de hacer el caminio primitivo desde oviedo, aparte de la bici te aconsejo que utices un sillin mullido, son muchas horas montado.
    Buen camino
     
  8. Nazanis

    Nazanis Novato

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    728
    Likes Received:
    1
    Location:
    Avilés (Asturias)
    Qué tal la Conor AFX 8500 DH (ronda los 425/450 euros) si tienes suerte aún puedes encontrar en tiendas el modelo de 2009 que seguro que te harán un descuentillo y si no, pues el de 2010 está bastante chulo :) .
     
  9. Karmor

    Karmor KAR

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    505
    Likes Received:
    24
    Location:
    Pedaleando
    Miraté la GIANT Terrago 3 del 2009.
     
  10. sgnwill

    sgnwill Miembro activo

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    1,192
    Likes Received:
    3
    Location:
    Alcorcón
    te he enviado un privado, echale un vistazo.
     
  11. jmtsen

    jmtsen Novato

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    gracias por vuestra ayuda. He ido a ver la orbea tenere y la conor afx8500dh. en la tienda de mi barrio y me aconseja la BH Sommet mc3. ¿que opinais respecto a las otras?
     

Share This Page