1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿que bielas poner?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by dennycanet, Apr 21, 2012.

  1. dennycanet

    dennycanet Miembro

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    245
    Likes Received:
    0
    Muy buenas, llevo unas bielas3x9 xt y las quiero cambiar por unas mas ligeras y no se que marca ni modelo poner y si 2x9,2x10,3x9 o 3x10. Que me aconsejais,gracias
     
  2. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Sep 16, 2011
    Messages:
    2,902
    Likes Received:
    456
    Location:
    Banyoles
    Strava:
    Yo te diria que si estas lo suficientemente fuerte iras bien con 3x10 sino yo me quedaria con 3x9 no m'he hagas mucho caso de todas formas jajaja.
     
  3. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    4,341
    Likes Received:
    369
    Location:
    Menuda piojera maxo
    Si quieres ligereza partiendo de ese 3x9 puedes poner unos funwork 2x9 , pesan menos que la XTR y viene con pedalier cerámico que tambien le araña unos gramos al que tienes , y lo mejor que es que no son caras. Tengo unas desde hace 3 meses y despues de 2000 Km no se ven que desgasten en exceso.
     
  4. dennycanet

    dennycanet Miembro

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    245
    Likes Received:
    0
    Mas o menos por cuanto pueden salir las funworks esas que me aconsejas?
     
  5. wkena

    wkena Miembro

    Joined:
    Aug 15, 2009
    Messages:
    304
    Likes Received:
    9
    Strava:
    conocéis las SRAM s1000 24x38¿?¿? que tal son¿?¿?
     

  6. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    4,341
    Likes Received:
    369
    Location:
    Menuda piojera maxo
    Las funwork estan a 199€ en rojo y negro. no recuerdo si eran de bike-discont o de action sport.
    Decirte que estas son un genérico de otras marcas por lo que tienes donde escoger... aerozine , funwork , etc... y encuentras repuesto sin problemas.
     
  7. dennycanet

    dennycanet Miembro

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    245
    Likes Received:
    0
    Lo he estado buscando ahora,muchas gracias por el consejo,de momento son primera opcion
     

Share This Page