1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Que pasa con 661?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ErJorge, Feb 22, 2005.

  1. ErJorge

    ErJorge Maese de Biciwazas

    Joined:
    Nov 28, 2004
    Messages:
    363
    Likes Received:
    1
    Location:
    Disfrutando de mi amistad con Guli (Zgz)
    Pues os planteo el problema , hace un mes , hice un encargo de un full bravo a la página de 661 ( me enviraon el e-mail de confirmación ) , bueno , despúes de un par de semanas , como vi que tardaba y no me extraían el dinero de la cuenta , decidí mandarles un mail preguntandoles que que pasaba. Aún estoy esperando que me respondan...

    Casualmente , un amigo mío pidió un full comp. en una tienda a primeros de año y tampoco le ha llegado aún , le han dicho que no quedaban en almacenes y que creían que tenían que fabricarlos.

    Quiero saber si alguien ha hecho algún pedido a 661 en este periodo de tiempo o tiene este mismo problema con 661. O si alguien sabe lo que pasa. Si alguien me ayudará estaría muy agradecido. Gracias por adelantado.

    Saludos...
     
  2. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Joined:
    Nov 7, 2004
    Messages:
    1,005
    Likes Received:
    0
    Location:
    Debajo de una meseta
    el del full comp soy yo :mrgreen: :mrgreen:

    :machineg: 661 :twisted:
     
  3. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Joined:
    Nov 7, 2004
    Messages:
    1,005
    Likes Received:
    0
    Location:
    Debajo de una meseta
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,269
    Likes Received:
    2,164
    Location:
    Barcelona
    ¿Que sentido tiene subir un mensaje como este? dejar a la gente decidir si le interesa el asunto o no.
     
  5. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Joined:
    Nov 7, 2004
    Messages:
    1,005
    Likes Received:
    0
    Location:
    Debajo de una meseta
    petao , lo colgamos anoche a las tantas, si hoy a las 10 de la mañana ya estaba para irse a la otra pagina poca gente lo ha podido ver
     


  6. ErJorge

    ErJorge Maese de Biciwazas

    Joined:
    Nov 28, 2004
    Messages:
    363
    Likes Received:
    1
    Location:
    Disfrutando de mi amistad con Guli (Zgz)
    ¿Seguro que nadie ha pedido nigún 661 en ese periodo de tiempo ? :? :cry:
     

Share This Page