¿que pongo?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by felixprieto, Feb 24, 2007.

  1. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Joined:
    Sep 17, 2006
    Messages:
    583
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sierra Morena
    bueno como soy todavia novatillo y no es mas tonto el que menos sabe sino el que menos pregunta quisiera buestro consejo.Tengo unas Tioga factory extreme y aunque por ahora me a ido muy bien con ellas y todabia no he pinchado,quisiera cambiar de cubiertas por que estas son bastante gordas y quisiera algo mas fino (no de grosor) y ligero asi de paso le quito unos gramos a la GT(tengo que dejar de entrar en bicis ligeras jejejejejejeje)¿que me aconsejais que no se valla mucho de precio?
    Tambien me podriais explicar esto de las medidas estas son 26x2.1¿como va esto? muchas gracias de antemano.
    Son estas:
     

    Attached Files:

  2. psyconor

    psyconor []

    Joined:
    Sep 4, 2006
    Messages:
    738
    Likes Received:
    1
    son muy parecidas a las tioga factory para rueda delantera que llevo yo. son 26X1,95.

    deberías saber que tipo de uso le vas a dar, porque dependiendo del tipo de terreno. deberán llevar un taqueado u otro. no es lo mismo una terreno terregoso con arena que un terreno blando, pedregoso o con agua, cada tipo de terreno utiliza un neumático distinto.

    si lo que buscas es algo polivalente y que no se te vaya de precio las XC AT 26x2.00 de michelin son buenas rodadoras, pero esa es mi opinión, otros foreros te dirán otras.

    respecto a las medidas debes saber que 26 es el diámetro en pulgadas y lo que va después del X es la anchura de la cubierta. a mayor anchura mayor número.
     
  3. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Joined:
    Sep 17, 2006
    Messages:
    583
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sierra Morena
    Gracias por la informacion el terreno es pedregoso con pistas duras y mucha piedra mmmmmmmmmmmm creo.
     
  4. wargho

    wargho Novato

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    1,264
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valladolid
    Maxxis high roller delante y larsen tt detras... Aunque yo llevo high roller 2.35 delante y detras para un uso enduro por todo tipo de terrenos mas bien con piedra pero vamos que para subir me da un ataque aunque bajando dan una estabilidad increible.
     
  5. psyconor

    psyconor []

    Joined:
    Sep 4, 2006
    Messages:
    738
    Likes Received:
    1
    ¿que tal van las TR country mud 26x2.00 y las hutchinson baracouda airlight?

    son para terreno fangoso o pedregoso.
     


  6. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37
    irc mythos II en 2.1 o 1.95 si la quieres mas fina es una buena rodadora ligerilla y barata y va bien en casi todos los terrenos
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Joined:
    May 12, 2005
    Messages:
    6,134
    Likes Received:
    11
    Location:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    La country mud 2.0 solo me ha dado malas sensaciones en gravilla, lo demás, perfecto, teniendo en cuenta ademas que son muy estrechas, incluso para ser de 2.0. En suelo de roca, o de tierra, perfecto. Y con agua, bien.
     
  8. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,314
    Likes Received:
    1,968
    Location:
    Encima la bici
    lo que suele poner mas la gente es el larssen TT detras, i ahora quiza un ya el nuevo Crosmark, k creo k en general es algo mejor k el larssen, menos en barro, los otros terrenos le son bastante propicios..
     

Share This Page