Pues en principio, y basándome únicamente en mi experiencia, depende de la velocidad y del terreno. A más velocidad y mejor terreno, rebote más rápido, para que la horquilla "lea" bien y tengas siempre adherencia. Si vas más lento y es más trialero, rebote más lento. A efectos prácticos, yo la suelo llevar casi abierto el rebote (bastante rápido), y en cualquier caso siempre más rápido el rebote de la horquilla que el del amortiguador trasero, para no verte "escupido"
gracias, lo del amortiguador trasero no tenia ni idea, aunq tampoco me es de muxa utilidad, puesto q mi bici es rígida! jajajajaja
Yo tenia entendido lo mismo que mondrakon, yo siempre llevo el delantero lo mas rapido posible... me molesta que si pillo varios baches seguidos se me vaya hundiendo o tenga que hacer esfuerzo por levantar la horquilla... el de atras lo llevo lo mas rapido posible también pero si te soy sincero no noto mucho la diferencia de ponerlo lento... a pesar de poner los dos a tope nunca he tenido la sensacion de salir rebotado ni de alante ni de atras...