1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Se puede hacer?

Discussion in 'Material' started by josito 107, Dec 11, 2011.

  1. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2010
    Messages:
    2,732
    Likes Received:
    1,040
    Tengo un cuadro de carbono que es de mtb y una horquilla rígida también de carbono de mtb.
    La pregunta es la siguiente:
    ¿Se puede montar este cuadro con un grupo de carretera (sería compat) y unas ruedas de 700?
    Lo demás sería de bicicleta de montaña,si se puede ¿creeis que seria casi como ir en una flaca?
     
  2. elrasca

    elrasca Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2008
    Messages:
    317
    Likes Received:
    0
    Location:
    Canarias, La Palma
    no, a no ser que quieras hacer experimentos raros y jugartela :)
     
  3. HombreBala

    HombreBala Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2005
    Messages:
    613
    Likes Received:
    3
    Location:
    Barcelona/Castellón/Torino
    tendrás problemas en los siguientes puntos:
    -cable de cambio delantero: los de carretera el cable viene desde abajo, no es así en todas las bicis de montaña
    -frenos? no podrás poner frenos de carretera, tendrán que ser de disco (se puede)
    - Linea de cadena: la bici de montaña el ancho trasero es de 135 contra 130 en carretera, que quedarán los piñones un poco más exteriores respecto a la posición perfecta, no es crítico pero no es idóneo

    lo demás creo que es posible
     

Share This Page