1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Segundo Pilón? ¿Ande andará?

Discussion in 'Freeride' started by ULTRAHÉROE, Sep 17, 2005.

  1. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Joined:
    Jul 8, 2004
    Messages:
    770
    Likes Received:
    4
    Location:
    Localización: Localización: Localización:
    ¿Cómo puedo encontrar el Segundo Pilón desde la Fuenfría?Gracias
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    9,234
    Likes Received:
    570
    Location:
    Madrid
    Una vez arriba en fuenfria coges la pista de la izda, la que va hacia el collado de Marichiva..

    Pasado el collado, como a unos 2 km donde hay un pilon de agua (El segundo en esa pista, de ahi el nombre de segundo pilón) al izda baja la trialera que llega mas o menos hasta el hospital de Cercedilla.
     
  3. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Joined:
    Jul 8, 2004
    Messages:
    770
    Likes Received:
    4
    Location:
    Localización: Localización: Localización:
    Gracias tío. trataré de encontrarlo
     
  4. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2005
    Messages:
    850
    Likes Received:
    2
    Location:
    esparta
    justo donde empieza la bajada hay un tronco de madera tirado en el suelo, es ahí
     

Share This Page