¿Sueltos o enganchados?

Discussion in 'Zona Sur' started by lagartojuancho, May 12, 2007.

?

¿Afrontas las tialeras con los automáticos o sueltas los pedales?

Poll closed May 27, 2007.
  1. Totalmente enganchado a la burra

    12 vote(s)
    70.6%
  2. Ni de coña, me suelto del todo

    3 vote(s)
    17.6%
  3. Uno suelto y uno enganchado para engañar al cerebro

    2 vote(s)
    11.8%
  1. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Joined:
    Apr 5, 2007
    Messages:
    783
    Likes Received:
    0
    Location:
    El continente en miniatura
    Pos yo daré mi opinión el primero .. En mi caso depende de si voy fresco o quemado. Si me encuentro físicamente bien, me tiro con los pies enganchados, pero si me siento cansado los suelto. Supongo que es una cuestión de confianza
     
  2. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Joined:
    Jul 24, 2006
    Messages:
    2,579
    Likes Received:
    3
    Location:
    Unknown...
    como todo el mundo sabe, yo bajo muy mal por sitios técnicos.... pero cuando me tiro por algun sitio, lo hago enganchado, me d mas seguridad.
     
  3. Herniado

    Herniado La Rémora

    Joined:
    Feb 13, 2007
    Messages:
    872
    Likes Received:
    1
    Location:
    Santa Cruz de Tenerife
    Enganchado. Si voy tan cansado que el cerebro se desintoniza, mejor lo bajo a pata, si no, engancheibol o engancheited, que dirían los americanos.
     
  4. Joselitil

    Joselitil Miembro

    Joined:
    Apr 24, 2006
    Messages:
    550
    Likes Received:
    0
    Siempre enganchado, por donde sea.
    Saludos.
     
  5. miguele

    miguele Novato

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tenerife
    yo pienso (lo cual me sorprende a mi también)

    el problema de estar enganchado esta al poner pie a tierra.

    el problema de no estar enganchado es perder pedal y darte el piñazo. Hay más motivos.

    cuanto tiempo puedo perder pedal y cuantas veces necesito desengancharme?

    yo voy siempre enganchado, procurando tener control sobre la situación, especialmente en la velocidad de paso, ni muy lento que la bici se quede clavada de delante (para mi esto es de lo peor) y salir por los cuernos ni muy rápida que en cualquier obstáculo salgas despedido fuera de la trazada y al suelo.

    Otro tema es el de bajar el sillín, realmente si le pillas el truco, puedes pasar de atrás a delante del sillín según el terreno y bajar el sillín únicamente en las situaciones de mucho desnivel.

    Bueno, como decía al principio, tampoco hagas mucho caso :platano
     

  6. Toninoni

    Toninoni Llegador

    Joined:
    Apr 5, 2007
    Messages:
    709
    Likes Received:
    0
    Location:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Enganchado!!

    Si no te ves muy seguro regulas la presión del sujeta cala del pedal y veras que con la inercia de ir a poner pie a tierra se suelta solo aunque sea en milesimas, y si no, te levantas y sigues (a menos que sea una trialera suicida del copón).

    Enganchado, creo que tienes más control de la situación, pero no me hagan mucho caso yo soy un primaverin pa lo que hay por aquí.

    Salutti!!
     
  7. Jantito

    Jantito TriYo

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    1,499
    Likes Received:
    1
    Location:
    Las Palmas de G.C.
    Inganchao!!!!!!!!!!!
     

Share This Page