¿teneis solucion para esto?

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Pepe@tumbabierta, Jan 26, 2017.

  1. Pepe@tumbabierta

    Pepe@tumbabierta Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2015
    Messages:
    268
    Likes Received:
    87
    Hola, buenas tardes señores foreros. Tengo un asunto una miaja complicaó. Al lio: acabo de ponerle a mi veterana btt unas ruedas de carretera y unos puentes de freno los cuales, a la vista de las fotos que acompaño, se quedan un pelin altos, necesitaria estuvieran un par de milimetros mas abajo para que se alinearan correctamente con la pista de frenado de la llanta. ¿me hariais el enorme favor de proponerme alguna buena solucion? Mi agradecimiento será de por vida :)

    Gracias amigos!

    Jose
     

    Attached Files:

  2. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    1,015
    Likes Received:
    569
    Location:
    EL Penedés
    Es que parece que le has puesto unos puentes de bici de carretera a un cuadro de btt con lo que es normal que se queden cortos. Hay unas arandelas con distinto grosor que sirven para dar inclinación a la pastilla. Es la única solución que veo que inclines la pastilla aunque lo ideal seria que buscaras otros puentes.

    Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk
     
  3. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    1,015
    Likes Received:
    569
    Location:
    EL Penedés
  4. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    19,777
    Likes Received:
    8,720
    Hay puentes con más alcance.
    ¿Es una Maxe del 95?

    Como sea hay un hilo de preguntas rápidas donde se preguntan estas cosas.
     
  5. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2013
    Messages:
    2,831
    Likes Received:
    1,162
    Location:
    Extremadura
    Strava:

  6. Pepe@tumbabierta

    Pepe@tumbabierta Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2015
    Messages:
    268
    Likes Received:
    87
    Hola de nuevo y gracias por la ayuda. Me preguntas Andreçao: la bici es una Sunn del 90&tantos que tenia fuera de combate desde hace mucho tiempo y que he querido resucitar y poner a funcionar para mis necesidades actuales, que ya no pasan (muy a mi pesar) por hacer monte. De ahi lo de calzarle esas ruedas y esos puentes (unos Pro que montaba una Merida). Desconocia que hubiera puentes de mas o menos alcance, inocente de mi, pensaba que eso seguia un determinado standard. Agradezco un monton el enlace que me deja el amigo Neboolean, a ver si asi lo resuelvo. Y me pongo pero ya ya a ver ese hilo que me propone Andreçao a ver si m' entero de algo, que con lo muy empanao que esta uno en esto de los foros, no me sé yo.

    Me despido, ¡y muy agradecido además!

    Jose

    Edito: Acabo de ver el enlace que me deja mario-mario, y me gusta mas esta opcion de puentes "largos" que la de los v-brakes, con los puentes aprovecho las fundas y cables que hay montados, y con los v-brake, entiendo que eso tendria que reformarlo tambien
     
    Last edited: Jan 26, 2017
  7. ollek

    ollek Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 28, 2008
    Messages:
    468
    Likes Received:
    260
  8. #959#

    #959# Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    857
    Likes Received:
    405
    Location:
    Vitoria
    q
    Coñe, eso no lo conocía. Tenía unos frenos campy G.S que no me llegaban a la llanta de la razesa y estuve buscando este tornillo de campy pero está imposible de comprar porque sale más caro que unos puentes super record de largo alcance (que es lo que puse al final)

    [​IMG]
     

    Attached Files:

Share This Page