¿Torre de Babel?

Discussion in 'General' started by El Roto, Jan 19, 2009.

  1. El Roto

    El Roto Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    349
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    ¿No os parece que el foro en vez de vestirse con una única equipación del sufrido trabajo de Panadero y cía. le están saliendo competencia (muy respetable) por todos los lados?. Sin acritud y sin ánimo de politizar nada por supuesto. Solo vuestra opinión.
     
  2. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    5,671
    Likes Received:
    304
    Location:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, El_Roto. El hecho de tener una equipación del foro para todos, me parece una idea genial. Luego, el tener equipaciones de cada sitio... pues se pierde un poco el espiritu inicial de la idea. Pero bueno, es mi opinion.
     
  3. JaviAtletiko

    JaviAtletiko Zampabollos

    Joined:
    Sep 6, 2008
    Messages:
    1,646
    Likes Received:
    18
    Location:
    Entre Toledo y Madrid.
    No se, yo personalmente prefiero pillar la equipación de mi comunidad. Tiene como más valor ya que se unen dos cosas importantes, el territorio donde habitualmente pedaleas y el foro que es lo nos une a todos.
     
  4. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2006
    Messages:
    4,274
    Likes Received:
    6
    Location:
    En el sur de Alicante
    Creo que ambas son compatibles. Para cuando quedes con los de tu zona te pones la equipación "autonómica" y cuando salgas fuera de tu comunidad la oficial del Foro. Lo que pasa es que tienes que hacer doble desembolso... pero tienes dos equipaciones a buen precio, jejeje

    Saludos.
     
  5. El Roto

    El Roto Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    349
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    No vamos a parecer a las mujeres, ¿que me pongo? , el rojo, el blanco el amarillo, etc.

    Nosotros si vamos a la QH por ejemplo:

    ¿cual me pongo? ¿El de la Peña?, ¿el de la Comunidad?, ¿el nuevo del Foro mtb?, no el del foro mejor porque ve va con el blanco del casco, pero con las gafas y guantes me va mejor el de la comu, y si no el de la peña que combina mejor con las zapas y el rimel. "no te jode."
    No si al final vamos a parecer una panda maricas ja ja ja.
    Saludos.
     


  6. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Joined:
    Jan 2, 2007
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    0
    Location:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Pues en el caso de la Comunitat Valenciana, después de varias kdd's acordamos poner en marcha una equipación que nos uniera, el hecho de que prácticamente nadie tuviera o tuviese la general, hizo que nos decantáramos por hacer una de la comunidad.

    No se busca, segregación ni nada por el estilo, sino una equipación de ForoMtb, zona Comunitat Valenciana, que es donde todos nos hemos conocido.

    Ni que decir tiene lo pijos que somos, como nos gusta gastar dinero en el bici, materiales y como no? Equipaciones, jejeje.

    Un saludo a todos.
     
  7. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Joined:
    Jan 16, 2006
    Messages:
    9,404
    Likes Received:
    1,787

    Yo no lo veo como que le salga competencia al buen trabajo del Pana, simplemente lo veo como otra opcion, lo que si me hace gracia es que automatimamente se propuso la de la comunitad valenciana estan saliendo propuestas de todas las zonas de españa,pero no creo que ninguna equipacion compita con otra.
     
  8. jota_jota

    jota_jota Miembro

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    124
    Likes Received:
    0
    Location:
    bilbao
    yo tampoco creo que sea competencia, simplemente que hay varias opciones y cada uno que elija la que más le guste... cuestión de gustos... y hasta dónde te llegue la pasta... y la paciencia de la contraria, jeje...
     
  9. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Joined:
    Nov 18, 2005
    Messages:
    1,215
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mora (Toledo)
    Como ahora dentro de cada comunidad se hagan equipaciones por provincias va a ser la releche.
    En mi caso sería:

    Equipación ForoMTB - Sección Castilla La Mancha - Subsección Toledo - Vicesección Mora.

    ***** que lío.
     
  10. DANDY-VITORIA

    DANDY-VITORIA Intento de escalador

    Joined:
    Jun 19, 2008
    Messages:
    3,309
    Likes Received:
    1
    Location:
    En la carretera
    +1
    Muy bueno :unmonton
     
  11. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2008
    Messages:
    8,182
    Likes Received:
    833
    Location:
    Por aquí, por allí...
    Bueno pues esta es la que voy a llevar yo en Marchas, KDD's y eventos importantes:

    View attachment 1055236

    Y además estoy deseando usarlo.

    Hasta luego.
     
  12. fondriestt

    fondriestt Novato

    Joined:
    Oct 10, 2008
    Messages:
    337
    Likes Received:
    0
    Pues ami me ha venido de pu.. madre porque en ropa no tenia casi nada . Yo he pedido la de panadero y la de toni por mi comunidad.

    Toda a ropa que tenia era antigua o desgastada o simplemente no la tenia de mi anterior epoca cuando competia.
     
  13. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,499
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.
    menuda chorrada
     
  14. El Roto

    El Roto Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    349
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    De haber sabido que a raiz del pedido de las equipaciones del Foro han surgido de casi todas las regiones o autonomias el tema de su equipación, no hubiera estado mal haber puesto al lado del Nick o en otro sitio bien visible la bandera correspondiente de cada Comunidad de cada uno y así se hubieran como comunmente se dice "matar dos pájaros de un tiro" (con escepción del Pájaro Loco, claro).
    Además creo que la idea principal de los promotores del la equipación del foro (Pana y cía.) es la identificarnos rápidamente en cualquier tipo de marcha, ya sea en carrera o avituallamientos etc. conocerse, saludarse o lo que sea. y eso solo es posible si vamos vestidos iguales.
    Saludos.
     
  15. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,499
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.
    Pues yo me he comprado la del foro y la de la Comunitat Valenciana.
    A las KDD levantinas llevaré obviamente la equipación de aquí, y si hago alguna marcha fuera llevaré la del foro.

    No hay que buscarle tres pies al gato.
     
  16. Ruvens

    Ruvens Campeón de mi barrio.

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    3,175
    Likes Received:
    1
    Location:
    En la ciudad que nunca duerme...
    Editado por el moderador

    No se habla de politica. Primer y último aviso. El siguiente empieza a sumar puntos.
     
    Last edited by a moderator: Jan 19, 2009
  17. Dacsas

    Dacsas Anarkik

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    2,515
    Likes Received:
    0
    Location:
    Naquera (Valencia)
    discusion absurda.

    En la equipacion pone por activa y por pasiva foro mtb, por lo tanto es perfectamente reconocible. Quien quiere la compra y se la pone, de hecho no figura ninguna bandera a fin de evitar mal entendidos politicos, que siempre los hay. Por suerte a muchos foreros de toda España les ha gustado esta equipacion y hay quien sin ser de Valencia tambien la han pedido.
    Agradeceria en el futuro, que en vez de ser criticos destructivos, como es tu caso, valoraramos positivamente todas aquellas propuestas que de un modo u otro ayuden a que este foro se convierta en una referencia, asi que mientras sean del foro un maillot o 20, los que hgan falta.
     
  18. bantxu

    bantxu No pudo ser....

    Joined:
    Sep 18, 2007
    Messages:
    3,509
    Likes Received:
    57
    Location:
    Albacete- Valencia- Bilbao
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Reyyyyy Dacsas
     
  19. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Joined:
    Feb 27, 2008
    Messages:
    2,253
    Likes Received:
    26
    Location:
    Sabiñánigo / Zaragoza
    No creo que haya que buscarle 3 pies al gato... Esto es como la camiseta de TU equipo de futbol, se ponen a la venta diversas equipaciones y tu te compras la que mas te guste.


    Siempre que se vea FOROMTB en el maillot, el nexo de union que se buscaba esta asegurado. En mi opinion, claro...


    Por mi parte solo tengo agradecimiento para todos los que se curran maillots de FOROMTB, sean regionales, nacionales o del foro simplemente. Gracias por hacer algo que nos identifique a todos los que nos sentimos a gusto con el foro, muy especialmente a quien tuvo la idea original.

    Salu2
     

Share This Page