1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Alguien por Rubí?

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by procyon, Aug 12, 2023.

  1. procyon

    procyon Miembro activo

    Joined:
    Jun 15, 2013
    Messages:
    220
    Likes Received:
    53
    Por ahora voy haciendo en solitario unos 25-30 km. Podría los fines de semana y algún día entre semana a partir de las 18 horas, sobretodo a partir de septiembre.

    Saludos
     
  2. Moneslash

    Moneslash Novato

    Joined:
    Oct 21, 2012
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Hola, yo soy de Rubí también. Suelo hacer esas distancias más o menos por la zona de Sant Muç, Puig Madrona o Collserola y tengo una disponibilidad más o menos como la tuya (algún día entre semana a partir de las 18 y los domingos)

    Si te apetece mándame un privado y quedamos.
     

Share This Page