1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Riverside 1 o 5?

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by cyttorak, Oct 16, 2015.

  1. cyttorak

    cyttorak Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2015
    Messages:
    55
    Likes Received:
    4
    Hola

    Estoy mirando bicis en segunda mano y he visto una riverside 5 por 150€ y una riverside 1 por 120€ (aunque creo que pueden dejármela en 100)

    Parece que la 5 es mejor pero no se si la diferencia principal es solo que la 5 tiene más marchas y tiene suspensión y si solo es eso me hace dudar, porque en la mía de montaña jamas le he usado todas las marchas, siempre me ha parecido que sobraban tantas, y en cuanto a la suspensión en muchos sitios leo que sobra para ciudad y marchas sencillas. A parte que la mía de montaña tampoco tiene y nunca lo eche de menos (la uso solo para el pueblo y poco más).

    Por otro lado la 1 parece que pesa 1 kilos menos que la 5 y eso a la hora de subir escaleras del metro con ella creo que lo voy a notar.

    ¿Hay alguna otra diferencia que debería tener en cuenta?

    Gracias.
     
  2. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Joined:
    Oct 24, 2010
    Messages:
    8,975
    Likes Received:
    1,917
    Location:
    Gijon
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    6,670
    Likes Received:
    1,117
  4. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    4,215
    Likes Received:
    2,626
    Location:
    el mundo
    Hilo preguntas rápidas....
     
  5. cyttorak

    cyttorak Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2015
    Messages:
    55
    Likes Received:
    4
    Siento si esto no debería estar aquí, pero mañana veo las bicis así que si alguien pudiera saltarse el protocolo vigente y echar un cable se lo agradecería mucho.
     

  6. mitokondria

    mitokondria Novato

    Joined:
    Mar 8, 2015
    Messages:
    9
    Likes Received:
    5
    en mi opinion mucho mejor la Riverside 5 por tener mejor grupo, suspension, etc...
     
  7. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    1,363
    Likes Received:
    168
    Location:
    Charrajevo

Share This Page