1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

1 pregunta

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by toni dirt, May 11, 2008.

  1. toni dirt

    toni dirt Novato

    Joined:
    Apr 16, 2008
    Messages:
    107
    Likes Received:
    0
    soy nuevo n l foro, y no tngo ni idea de poner unas fotos. ayudarm xf gracias salu2
     
  2. ferran_mestre

    ferran_mestre Tira i arronsa

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    0
    Localiza la url de las fotos y la copias en el recuadro que se abre en panel de escritura después de hacer click en el icono del paisaje (segundo de derecha a izquierda)
     
  3. toni dirt

    toni dirt Novato

    Joined:
    Apr 16, 2008
    Messages:
    107
    Likes Received:
    0
    muxas gracias tio spero k gustn las fotos XD
     
  4. anderbmx

    anderbmx Baneado

    Joined:
    Dec 9, 2007
    Messages:
    1,276
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bilbao
    metete en www.imageshack.us cuelga las fotos y cuando termine de porocesarse te salrdran 3 enlaces coge uno y lopones en el cuadradito ue asle un paisaje en el recuadro donde escribes
     
  5. felipeg_freeride

    felipeg_freeride the amazing crew!

    Joined:
    Jun 27, 2007
    Messages:
    1,303
    Likes Received:
    0
    Location:
    en ondara (alicante)
    en imageshack.com toni de donde eres?
     

Share This Page