1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

10 meses parado

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by Oreja, Nov 27, 2009.

  1. Oreja

    Oreja Novato

    Joined:
    Dec 8, 2008
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    hola compañeros
    creo sufrir la famosa pata de ganso y digo creo porque nadie me lo ha confirmado, solo suposiciones. me duele en la parte interna de las 2 rodillas al pedalear, esto empezo en febrero a raiz de un cambio de bici. desde entonces he estado en un biomecanico para poner las medidas correctas, tratamiento fisioterapico con ultrasonidos y todo lo demas, cambio de pedales de look a time, tambien me he echo 2 escaner en las ridillas en los cuales no aparece nada. como veis estoy un poco desesperado que ideas me podeis dar. q rings? look con cala negra? algo mas?
    perdon por la chapa y muchas gracias
     
  2. OCULISTA

    OCULISTA Mireya te quiero

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    2,316
    Likes Received:
    12
    Location:
    SABIÑANIGO
    Los pedales siempre con libertad angular, cala negra NO.
    Reposo un par de semanas y después puede ser efectivo "pedalear en una piscina", te colocas en una esquina de la piscina y te aburres dándole vueltas a las piernas como si pedalearas, a mi me funcionó eso mismo muy bien.
    Te dejo este enlace con algún otro consejo:
    Sports Medicine Advisor 2009.1: Bursitis de la pata de ganso (rodilla) (Pes Anserine Bursitis)
    Un saludo
     
  3. Oreja

    Oreja Novato

    Joined:
    Dec 8, 2008
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    gracias oculista

    me gustaria preguntarte si al pedalear solias meter los talones hacia dentro y se te quedaban las puntas de los pies hacia fuera, ya que pienso que puede ser una de las causas de mi dolor, al pedalear tiendo a meter los talones hacia dentro y eso puede estar cargandome la zona interior de las rodillas?
     
  4. Bonfante

    Bonfante Miembro activo

    Joined:
    May 11, 2007
    Messages:
    1,044
    Likes Received:
    8
    Location:
    Alicante-Playa San Juan
    Animo! a mi me acaba de decir el médico que esté un mes sin coger la bici por una inflamación del ligamento externo de la rodilla, con lo que no quiero ni pensar en estar 10 meses como tú.


    Muy bueno el enlace oculista:aplauso4
     

Share This Page