pues sí, eso también lo llevo, el año pasado , vi a uno en un taller de orbea, que no llevaba pastillas y los del taller le tuvieron que poner unas nuevas
¿Alguien me puede decir si es posible cambiar el dorsal de una persona a otra? Es probable que por motivos laborales de última hora no pueda asistir y a lo mejor se puede "vender la plaza". Si no,es posible recuperar el dinero de la inscripción?? Todo esto lo he enviado por correo hace tiempo a la organización,pero no me han contestado. Muchas gracias y un saludo.
Este año creo que agua no vamos a tener, salvo en los avituallamientos, así que los botes de aceite, mejor antes de la prueba, que no nos van a hacer falta. De todas maneras, si vas con la bici bien preparada, pienso que algunas cosas puedes evitarte.
Yo también lo creo, el día antes limpiar bien la bici y ponerla fina; luego solo queda disfrutar de ella PD: ya no queda nada!!
yo por ejemplo las pastillas se las voy a cambiar el lunes proximo. Ruedo un par de dias con dichas pastillas para que se desgasten lo justo y venga........ya seria muuuuy grave que se te desgasten unas pastillas en 165km vaya....... y lo del aceite, pues como este la cosa seca seca....puf de la que bajes el Moral mismamente cuando llegues a Juzmeana te vas a dar cuenta de que vas a tener toda la transmision seca seca, asi que no estaria de mas un poco de aceite
Yo creo q el material de mecánica adecuado sería: -un eslabón rápido, -2 o 3 bridas, -multi con tronchacadenas incluído, llave de radios, torx t-25 -cámara -parches, pegamento, lija (si como es mi caso llevas cámara, si llevas tubelees pues ahi ya cada uno al gusto) -desmontables -pastillas por si las moscas(de las de frenar, eh!) -bomba -Esto es más opcional, yo llevo un parche de emergencia Park tool para reparar el neumático si se raja, es poco probable, pero ni pesa ni ocupa Igual me dejo algo pero creo q este sería el equipo adecuado, sin llevar cosas de más que creo que no son necesarias.
este año con terminar creo que me conformaré porque andube poquisimo en lo que va de año, pero la intencion era hacerlo en unas 10:30 o asi o lo que las piernas dean jejejejejejjejeje tu a por cuanto vas, con ese pepino como minimo a por las 9:30 jejejejejjejejejeje
**** la gente cuando no anda en bici lo hace en 10:30?????? puf yo casi que me voy a ir planteando esconderme por algun sitio porque vaya, jajjajaajajajaja.
El unico problema de esta tabla, (por lo menos la de 10 Km/h que es la que he comprobado) es que supone el autor, que se va a ir siempre a 10 Km/h, tanto en subida, como en bajada o en llano, asi que no creo que sea muy realista. Solo es valida al final, claro. Salu2
¿y como van los avituallamientos estan bien? yo es mi primera vez, haber si no me pilla la noche.....pero bueno con que luego en meta y durante la carrera nos lo pasemos bien, que es lo importante, me conformo ¿o no? saludos
Si hombre, que me he tomado de tomar la media de velocidad de cada tramo de la tabla, y en todos es de 10 Km/h. Salu2
Yo intentaré bajar de 11, pero no pasa nada si lo hago en mas. Yo sinceramente, creo que es un error el marcarse tiempos sobre todo en la primera participación, osea puedes calcular cuanto puedes tardar como podemos hablar ahora mismo, pero el día D mi consejo es dejar el reloj en casa y salir a andar en bici. Al comienzo hasta el Moral ir 2 puntos por debajo del nivel de uno mismo, luego ya se vera lo que pasa. Y despues al llegar a Cabezón de regreso es cuando miraría el reloj y sacaria mis propias conclusiones.
Y una preguntilla, a un ritmo normal, es decir, a lo que suele ir el medio del paquete, ¿se te peude hacer de noche?, teniendo vamos a suponer averias más o menos comunes, vease pinchazos, y como mucho una rotura de cadena.