1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

11-M , Un recuerdo

Discussion in 'OFF TOPIC' started by pisapraos, Mar 9, 2005.

  1. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,121
    Likes Received:
    3
    Location:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Como nadie pone un post respecto a este tema y a punto de cumplirse un año de los atentados,lo abro yo por si alguien quiere hacer algun comentario.
    ¿ Les hemos olvidado?
     
  2. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Joined:
    Aug 27, 2004
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
  3. tito

    tito Miembro activo

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    3,105
    Likes Received:
    2
    yo iba a poner uno al respecto, para decir ke os parece lo de ke lo saken otra vez en algunas televisiones recordando todo lo ke paso...pk lo acen? no saben ke ai gente a la ke van a acer muxo daño? gente ke dice ke no puede dormir recordandolo y les ponen todas las imagenes? no se... si es por tener audiencia lo veo lo peor ke puede acer un ser umano si es por otros motivos ke desconozco no digo nada....
    por cierto,nunca se olvida
     
  4. cloud strife

    cloud strife señor de los lagartillos

    Joined:
    Feb 9, 2005
    Messages:
    435
    Likes Received:
    0
    Location:
    no lo se pero tampoco me importa
    tito lo de la tele ahora es todo por la audiencia
    no les importa meter porno en las nacionales en horario infantil con tal de audiencia
    no lo olvidaremos igual que lo de las torres pero de eso ya se encargo el capullo del bush
    no lo olvidaremos no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: estos gestos no son de koña eh?
    expresan la realidad
    y es qe el terrorismo esta hoy en todas partes y es un asco
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    9,452
    Likes Received:
    556
    Location:
    Málaga
    ***** pos la verdad qe si ke sa pasao pronto el año parece mentira :| :wink:
     

  6. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Joined:
    Nov 11, 2004
    Messages:
    1,447
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barkeno
    Te paras a pensar i dices pero como ******* se dejan comer el coco de tal manera i es mas matar a cientos de personas.

    **** TERRORISMO si creen que matando a personas se arreglan las cosas lo tienen claro.
     
  7. metra_

    metra_ Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2004
    Messages:
    355
    Likes Received:
    0
    Location:
    Calgary
    A mi lo de las televisiones me da asco.
    No tienen reparos en remover la ****** y en hacer a la gente revivir el mal rato.
    Y creedme, por desgracia se de lo que hablo.

    Terrorismo?Esa palabra me gustaria no haberla escuchado nunca.Esa gentuza no merece ni respirar.Tarados.
    Para todos los afectados D.E.P.
     
  8. Orko

    Orko Miembro activo

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    2,480
    Likes Received:
    5
    Location:
    /usr/local/Valencia
    Pues no podemos guardar un minuto de silencio en el foro... pero si podemos dedicarle un aplauso a los afectados.
    :aplauso2
     
  9. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,121
    Likes Received:
    3
    Location:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Respecto a lo que decis de las televisiones,este uso inhumano del dolor de las victimas ya empezó hace años si os acordais,con lo de las niñas de Alcaser.
    Aquella periodista de infausta memoria , entrevistando a los pobres padres destrozados.....¡ vomitivo !
     
  10. action_man

    action_man Muy globero

    Joined:
    Oct 25, 2004
    Messages:
    686
    Likes Received:
    18
    Location:
    Madrid
    Yo he estado pensando bastante en poner un post en el foro sobre este tema. Sobre todo sobre esta fiebre de obligarnos a recordarlo. Como si hiciese falta, para recordar hace falta olvidar y eso os aseguro, que porlo menos en mi caso, no ocurre.

    Yo tardé casi un mes en volver a ser más o menos como era antes de aquel día. Me pase practicamente dos semanas que lloraba por cualquier cosa. En mi ruta diaria hacia el trabajo, pasaba todos los días por Sol, y ver las velas y las pancartas que allí había me ponía siempre un nudo en el estomago. Todavía miro la placa que pusieron en agradecimiento a los servicios de emergencia y a toda la gente que echo una mano y me entra escalofrios. Es más, no lo puedo evitar escribiendo estas líneas.

    Madrid no parecía Madrid, silencioso, triste. La gente caminaba cansina, la prisa no existía, los coches no pitaban. Eso Madrid se perdió durante un tiempo, pero volvió.

    En este estado de cosas lo último que me apetece es que me bombardeen con todo tipo de imágenes escatologicas. No iba en ninguno de los trenes ni no tengo constancia de conocer o haber conocido a nadie de los que iba. Pero una parte de mi iba.

    Saludos
     
  11. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    3,606
    Likes Received:
    3
    Location:
    Galicia Terra Meiga
    Los colores de mi avatar (a modo de crespón desde aquel día) dicen que no.

    Un saludo:
    Drakon.
     
  12. metra_

    metra_ Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2004
    Messages:
    355
    Likes Received:
    0
    Location:
    Calgary
    Periodista?Menuda HIJA DE ****, y si lo escribo con todas las letras, porque no tiene otro nombre.
    He tenido la desgracia de hablar con ella en dos ocasiones, de eso hace años, incluso antes de Alcaser.
    Llamaba a mi casa para ¿invitar? a mi madre a su basura de programa, para meter el dedo en la herida y remover recuerdos.Me alegro de que desapareciera de la tv.Por desgracia sigue en la radio.

    PD:Me cago en Nieves Herrero, esa no sabe lo que es la profesionalidad ni el respeto.

    Ufff tenia que decirlo.
     
  13. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Joined:
    Dec 29, 2004
    Messages:
    1,858
    Likes Received:
    2
    Location:
    en la gloria
    Minuto de silencio simbolico para todas las victimas.
     
  14. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Joined:
    Jan 31, 2005
    Messages:
    599
    Likes Received:
    0
    Location:
    Imperial Tarraco
    :cry: :cry: :cry:

    Que no se repita nunca!!!!!!!!!!!
     
  15. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    6,782
    Likes Received:
    4
    Location:
    Marbella
    No me lo podía creer aquel día. Ni siquiera entrené ni ese ni en dos o tres días más. Tuve la desgracia de ver en la CNN unas imágenes que al parecer en España censuraron, y me alegro de que las censuraran. Me quedé hecho polvo unos días, dándole vueltas a todo. Me di cuenta de que quería a mi novia más de lo que pensaba y me alegraba de que estuviera bien, al igual que la familia/amigos. No sé, espero que esto no vuelva a pasar.


    Saludos
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,752
    Likes Received:
    952
    Location:
    bajo un botijo
  17. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,121
    Likes Received:
    3
    Location:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Un recuerdo para los asesinados,para los heridos y un abrazo fuerte para todos los madrileños en general.
     
  18. Puk

    Puk Jubilado

    Joined:
    Jun 14, 2004
    Messages:
    2,313
    Likes Received:
    36
    Location:
    Griñón
    Strava:
  19. NIKO

    NIKO Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    721
    Likes Received:
    6
    Location:
    Ripollet (Barcelona)
    Habrá pasado un año pero recuerdo perfectamente el día del atentado :cry: , nunca se olvida. Creo que ahora lo mas duro es para los que quedaron heridos fisica y mentalmente, que son muchos. Ánimos para todos ellos :aplauso2 y por cierto, los que no deben olvidar son los políticos, que son los que tienen la obligación de velar por la seguridad de todos nosotros. :evil:
     
  20. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    10,330
    Likes Received:
    376
    Location:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Nosotros nos acordamos todas las semanas cuando pasamos por la estación del Pozo entrenando.

    :(

    Na más

    Juanma "Pinillaken"
     

Share This Page