1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

.

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by Debaser, Sep 14, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Debaser

    Debaser Peludo Member

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    568
    Likes Received:
    0
    .
     
    Last edited: Sep 28, 2016
  2. O4f enduro

    O4f enduro Miembro

    Joined:
    May 6, 2015
    Messages:
    64
    Likes Received:
    24
    Yo tengo un fox dhx 4 de una trek session con muelle de titanio de 400 si te interesa mandame un mp. Y te mando fotos x wasap q no m deja subirlas x aki
     
  3. O4f enduro

    O4f enduro Miembro

    Joined:
    May 6, 2015
    Messages:
    64
    Likes Received:
    24
    Perdon es un dhx 5.0.
     
  4. yuanyo

    yuanyo Miembro

    Joined:
    Sep 15, 2013
    Messages:
    137
    Likes Received:
    3
    Hola buenas yo tengo un DHX RC4 con muelle de 450

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  5. Debaser

    Debaser Peludo Member

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    568
    Likes Received:
    0
    .
     
    Last edited: Sep 28, 2016
  6. Debaser

    Debaser Peludo Member

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    568
    Likes Received:
    0
    Cambiado
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page