1x9

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Cactus, Mar 15, 2009.

  1. Epic-o

    Epic-o CDS-0

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    Ya...pero lleva las Mavic SLR Ultimate

    Ni punto de comparacion. jajajaj
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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  3. james powfi

    james powfi Miembro

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    Esto no lo veo yo mucho. Vale que el 11 no se pone casi, pero lo que pagas por un solo piñón.... Y vale para 9 piñones, casi específiccamente y no se podrá adaptar a la nueva temporada de 10V, pero bueno.
    A ver cuándo sacan verdaderos desarrollos para mtb. O lo que sería mejor, la posibilidad de hacértelos a medida. Para mí un 12-34 de 10v estaría bien (quizá 12-36). Ahora creo que solo el xtr te da la posibilidad de partir de un 12, pero es una pastaaaaaaa.
    Interesante el hilo, por cierto.
     
  4. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Sí es caro pero mientras que pasas o no pasas a 10 velocidades... Pues no queda otra.
     
  5. senninha508

    senninha508 Miembro activo

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    Yo sigo probando el mío y cada vez me gusta más esta opción
     
  6. james powfi

    james powfi Miembro

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    No es ya por lo caro, que también habrá que buscar un cierre de 12 en lugar del de 11.
    Además pone mucho peso, jeje. Para eso me arremango y me voy a por el sram de 9v y 175gr nuevo, aunque mucho más caro eso sí.
     
  7. james powfi

    james powfi Miembro

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    Y por pinchazos, y por manillares rotos, destalonamientos... En competición el material se lleva al límite y no se mira si vas cruzado o no. Al menos yo.
    Simplemente esperas que aguante lo que le metes y la esperanza es lo último que se pierde, jaja.
    El 1x9 yo no termino de verlo. Si tienes barro en el circuito y un par de rampas >15% y de 50m no más seguro que te toca patear. Con doble plato tienes más recurso.
    3 Cantos este año por ejemplo no había forma de hacerlo todo con plato grande (salvo Paco creo en las 2 primeras vueltas).
     

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