2010

Discussion in 'Enduro' started by albertbkn, Jul 1, 2009.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    Creo que la RFX va a ser diferente de lo que se vió en los renders, porque no es normal que tarden tanto en rediseñarla. En cualquier caso todavía falta el Interbike y el Eurobike, que cuatro o cinco marcas hayan presentado la gama no quiere decir que lo hayamos visto todo.
     
  2. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    2,450
    Likes Received:
    60
    Location:
    Manteca, Ca
    Esto es lo que me pone a mi palote.

    Aunque las ruedas sean una mariconada y no duren dos pedrolos, son de gonicas....
    [​IMG]
     
  3. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    2,450
    Likes Received:
    60
    Location:
    Manteca, Ca
    Sólo le faltan unas bielas Race Face Naranjito edition....
     
  4. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    2,450
    Likes Received:
    60
    Location:
    Manteca, Ca
    ya se que es la del 2009, pero creo que no cambia en 2010. A mi me vale así.
    Me quedé con unas ganas de una...
     
  5. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    10,814
    Likes Received:
    1,764
    Location:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    lleva un fox rc4 de esos asi que mas bien es 2010.
     
  6. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 31, 2006
    Messages:
    3,797
    Likes Received:
    805
    Location:
    IBIZA
    aunque veas pocos radios ese aro es una viga enroscada, rigidas son un rato ya veremos como aguantan las piedras
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Yo no discutiría la rigidez. Pero me daría miedo que si le doy un llantazo, o se mete algo entre los radios (desviador, rama) dentro de cuatro días, la reparación valga un ojo, no haya recambios, o esté 15 días sin rueda esperándolos a precio de oro en el mejor de los casos.
     
  8. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    jallll, otia, jaaaaaarl! poco fea es esa bici, menudo tordo...:alloreto...entiendo que no la quieran hacer en talla S, más que ná para que no la llleven los niños y sufran las burlas de sus compañeros...:mrgreen:
     
    Last edited: Jul 21, 2009
  9. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Joined:
    Mar 10, 2006
    Messages:
    7,068
    Likes Received:
    97
    Location:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Lo de la Canfield de atrás con las Larssen es "cómo hacer rodadora una Freeride??" :mrgreen:

    Así estamos todos con las Mavic de las narices, Joan.... pero que bien giran y si le das el mantenimiento que necesitan 0 problemas y además tubeless. Eso sí, pienso en radios y se me ponen los pelos como escarpias.... de a 20. De todas formas hay que reconocer que son pintonas... y supongo que malas no son... pa lo que valen...
    Me estoy planteando que mi excesivo gasto en las Mavic no está justificado dado el coste de unas Hope+DT+Mavic 819 por poner un ejemplo.... y me gusta mas el sonido Hope atrás.... verdaderamente excandalosso!
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    Pero... y de peso cómo andan?
     
  11. konair

    konair Miembro activo

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    2,028
    Likes Received:
    9
    Location:
    MAD-RID
    las naranjas??? en 1900.... maomeno
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    Las 819-hope pro II -DT... supongo q 1900 tb, no??
     
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Supones bien, pero no son tan cooooooool...
     
  14. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    En un principio me gustaría algo más lgiero, sino seguiré con las DT, q son muy cool y quedan bien con el resto de la patriot :mrgreen:
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Ponte unas SLR, que últimamente son de lo más endurero... Y además a una bici de 180 atrás unas ruedas de rally le van al pelo, :bye
     
  16. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Bueno y ahora sin retranca... Las Progress X-Score quizá se ajusten a lo que buscas.

    Salud.
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    Las hay con eje de 20mm???? :limpiadi:
     
  18. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Pues misteriosamente, las hay, :alloreto
     
  19. felixxx

    felixxx Miembro activo

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    5
    Location:
    ASTURIES
    roval traverse, con eje de 20 y pudiendo cambiar a 9mm, menos de 1600g segun catalogo
     
  20. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    ¿Lo dices en serio?, ¿para una Patriot unas ruedas de 1500 y pico gramos?, mucha rueda veo yo ahí para tan poca bici...
     

Share This Page