2010

Discussion in 'Enduro' started by albertbkn, Jul 1, 2009.

  1. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

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    Ruedas industry nine para el que pueda pagarlas. Siguiendo con la conversión de divisas de nuestros distribuidores, saldrán por unos 1000 leuros.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Son las de este año, pero no cambian pal que viene. Menos mal, si no costarían más!
     
  2. ADOLFOOO

    ADOLFOOO TREK

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    saca 180
     
  3. yoMACS

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    Esa Ibis LT que ha salido atrás... ¿se va a vender?
     
  4. Antonio®

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    Y que amortiguador lleva, porque a mi no me cuadran las cifras 216x63??????????????????????????
     
  5. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

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    Bueno, ha salido la Mondraker 2010 de DH... ¿se sabe algo de la nueva Dune 2010? Ya podían hacer algo igual de bonito que esta DH pero en enduro LT. Es que la Dune actual no me mola con tanta curva y tb han retorcido la Factor, que ganaran con seguir tanto a los de SPZ?

    Mondraker debería mejorar ya mismo su gama Foxy y la Plunder, ponerles el sistema Zero.
     
  6. ADOLFOOO

    ADOLFOOO TREK

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    amortiguador mas sistema igual a 180 y la horquilla trek y fox trabajan conjuntamente y esta desarrollada para esa bici a y pesara 15 k
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Ok, ya lo he estado mirando y creo que tienes razón, el amortiguador tiene toda la pinta de ser de 216x63 y ademas se me había olvidado anclar el amortiguador a la vaina :cabezazo:cabezazo:cabezazo

    Entonces confirmado, da 180.


    Un saludo.
     
  8. supervacaXXI

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  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

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    a ti te lo voy a decir

    Mira que lo pense,pero dije...Antonio no puede tener un fallo asi :smile:
     
  10. perroloco

    perroloco nomad rider

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    http://www.foromtb.com/f36/dune-y-durham-2010-a-492879.html
     
  11. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    El fallo hubiese sido llevarla al Blog :D:D, pero hasta que no estoy muuuuuuuuuuuuuuy seguro no lo hago. Si no hay buenas fotos e información fiable no puedo llevar el mismo ritmo de las novedades, sino ya habría colgado la Mojo LT, La Remedy Carbon, la Scratch o estas ultimas Mondraker...

    Un saludo.
     
  12. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

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    ***** con la durham y la trek, yo que tenia claro la intense uzzi vp y ahora dudas dudas dudas
     
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  13. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

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    Joooder, como para no tenerlas.... lo quie ha cambiado el post en un día.... Mondraker se ha puesto muy bien las pilas y la trek scratch se sale.... yo ya estaba enamorado de la session 88 con totem.... pero la geometría no era precisamente de enduro LT eso sí, traga lo indecible....
     
  14. fibike77

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    MONDRAKER dh "summum" muy bonita, las free tienen buena pinta aunque no me calan sus colores y las dune, no han mejorado el paso de la rueda trasera :cursing y su corte de colores no es de lo mejor, pero tiene buena pinta, a la foxy también le han puesto el zero.
    Parece que Mondraker por fin tiene sistema propio y estética propia, buena funcionalidad (en un principio) y, según parece, garantía de por vida (para los preocupados por las roturas mondrakeras). :limpiadi:

    TREK cuando vi la remedy en carbono y horquilla 150 de 32, me quedé :cursing, pero con el "scratch" creo que han dado en el clavo, fuel 130 maratón. remedy 150 enduro light y scratch 160-180, con muelle y peso no desorbitado para avalanchas y enduro "hard", luchando en la categoría con las sx, nuevas mondraker burham,froggy,.,... :eek:la las session free del 2009 eran anti ruteras por geometría.

    pd. esta trek me ha cautivado por estética y colores, quizás la que más me gusta como posible compra, a falta de ver precios y geometrías, que barata no será.
     
  15. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

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    Hombe, sinceramente.... que bici es barata hoy dia fibike? La enduro que tienes no baja de los 2500, no? Eso son casi medio millón de las antiguas pesetas.... y mi marín estará mas o menos... le digo a mi padre lo que me costó la bici y me viene el a mí con la katana en plan kill bill....
    De todas formas, hay que renegarse a ver lo mejor en precio-producto. si la scratch sale en plan bruto, digo yo que será un tanto% mas cara que la remedyos a igualdad de componentes, suponiendo que saquen 3 modelos como hicieron con ella. Si la mas económica salía en 2200, no te extrañe que la scratch se vaya a los 2500 y así..
    Espero que en lo que no se hayan puesto las pilas los de Mondraker sea en poner los precios de la competencia para hacerlos mas "universales" :cursing

    Un saludo!
     
  16. ^Marciano

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    Hay algo de Pivot ? ¿ o Titus ? ¿
     
  17. andrews

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    A mi lo que me para un poco de trek es el monopivote este con bieletas, creís que este sistema es tan sensible que un fsr o vpp por ejemplo? Yo tendría que probarlo antes de comprarlo, lo de la interferencia de la frenada entiendo que con el Abp o como se llame lo tienen solucionado no? La Scratch se sale pero hasta el momento sigo prefiriendo un multipivote que de 170 que un monopivote de 180 por ejemplo
     
  18. fibike77

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    Respecto lo que comentas te puedo opinar sobre la remedy 7 2008, que es la que he probado, eso sí, con rp2 con nivel 2 de compresión, que seguro que con un dhx5 air o coil mejoraría y mucho (al igual que la enduro sl, ¿o no?)

    No es tan sensible ante pequeños impactos y para ganar algo hay que llevarlo en torno al 35% de sag, no tracciona tanto como un fsr, no contamina en la pedalada y no interfiere mucho la frenada en la suspensión aunque no como el fsr (a más recorrido parece que trabaja mejor), se nota muy rígida y manejable, y es bastante más progresiva que la enduro sl con el dhx5, con lo que le viene bién para saltos y bikeparks.
    Con este sistema trek tiene un monopivote "futurizado" con el que da bastante progresividad a final de recorrido, pero con la contra del mantenimiento como si fuese un "fsr", que por cierto, no he tenido nunca problemas.

    La scratch, al igual que las session, creo que pueden ir bastante bién al ganar sensibilidad inicial gracias al muelle y una bieleta con más palanca y ganar linealidad graciasl a la poca progresividad del foc coil, los que han probado las session les ha gustado.

    el vpp no lo he probado, pero el zero me gustó y bastante, aunque bastante lineal para bikeparks (la dune).

    pd. es solo mi opinión, aunque en Vallnord el dueño de la remedy notó mucha diferencia en la trasera respecto la dune, yo no tanto con la enduro sl pero con dhx5 air, con el afr esta es una remedy más (insensible), aunque una remedy con el dhx5 puede ser una dune....... :rasca:rasca:rasca
     
  19. jean

    jean Mafia member

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    pues de Pivot no se pero Titus con los cambios que an echos y las novedades de 2009 , no creo que salgan gran cosas para 2010
     
  20. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    la enduro sl comp 2599€, si le sumas la lyric u-turn y el dhx5 air ni te cuento :cursing aunque va bastante bién, está a mi gusto y cumple mis expectativas,perooooooo.................soy culo de mal asiento (aunque menos que otros :limpiadi: por falta de € :cursing

    Baratas no hay ninguna, pero me refiero a que pueda haber diferentes precios componentes como con las specializeds, las remedy/fuel,froggys.... ya que con las session no había mas que un modelo único y a precio bastante alto, ¿o es que los mileuristas no tenemos opciones a comprar estos modelos? porque a los tope de gama yo no llego.
    Si la scratch blanquita, que parece la económica por su montaje va en torno los 2500€ (al estilo spec. sx,...) veo un precio aceptable (no barato), las mond. durham veo el pero de que si no montas el hammersmith creo que no se puede llevar desviador, o sea que para enduro/free ruteador como que no :cursing, así que tienes que pillar la tope de gama con los € que supone o gasto extra.

    :bye
     

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