Ja ja ja, no os preocupéis que de serie no llevará ese sillín, seguro. La bici de la foto es el prototipo del diseñador de la marca. La ha montado con un sólo plato y con los chismes que le ha dado la gana, para probarla a fondo antes de pasarla a producción. Tiene la peculiaridad de que se puede cambiar el anclaje del amortiguador, cambiando así la geometría, pero no el recorrido trasero. O al menos eso creí entender en el foro de la marca... Saludos :bye PD: Sigo prefiriendo mi Rune. :cunaoo
ya, y si te fijas el disco tampoco es que sea muy concéntrico con la la llanta XD!! pero para ser un diseño cad está bastante aceptable jeje
las commençal estan muy wapas a mi me gusta mucho la ramones k han sacado nueva para 2010, ah y es rijida con 140
A mi tb me mola la ramones... se sabe algo de precio y peso. Van a vender 2 modelos es lo único que sé, si alguien sabe más... Pues después de 129 pag. con de todo un poco, vendí mi LT para bajar un peldaño a 140por falta de compañeros endureros en mi zona, y me estais picando otra vez... es que las LT son la *****, pero me encuentro sólo en el monte. Al final quizás caiga una rígida para marchas y de todo un poco y una LT, para cubrir más abanico de necesidades. El listón de la LT está muy alto, mi Spicy lo tenía todo para mi, lastima tener que salir casi siempre sólo con lo que eso limita. Tb puede ser una 120-140 y un DH... no se, tengo tiempo para divagar. Lo que tengo claro es que no será una de estas preciosidades de marca elitista (tipo la IBIS), yo sigo pensando en la relación rendimiento-calidad-precio. De momento Mondraker me ha sorprendido y las nuevas commencal me gustan... yo tb odio tanta curva marcada en los cuadros.
Pues a mi casi que me mola mas el modelo actual, a esa le han subido el recorrido y le han metido un amortiguador largo pero ha perdido un poco de progresividad... Un saludo.
No se si han salido pero la nueva Trance X tiene una pinta estupenda,lineas más rectas,127mm de recorrido y más ligero.
yo tampoco lo sé,busque y no encontre nada. supongo que rondara los 180mm,seria lo normal no? ya esta entre la remedy y la session.
seguro no estoy pero creo que ronda los 170-180, la veo la alternativa de trek a las sx, froggy,.... 170-180 con geometría y sistema pedaleable (sin prisas claro) ¿posible candidata? ¿has visto las nuevas reign x? aunque a ti seguro que te tira más las faith!!! la geometría de las nicolai me parece perfecta, ¿cuanto valen? :bye
según me han dicho, es posinle que haya cuatro modelos de las scratch, dos en muelle (los de las fotos) y posiblemente dos en aire (con dhx air supongo). pd. molan, aunque la blanca.... con tanto blancooooooo, pedalier,pinzas freno..:cursing a falta de ver la entrega, que trek parece que llevan un año de retraso
seguro que una pasta,mas que la trek seguro. mira el catalogo de ete año,vienen precios. http://whyexfiles.dbap.de/Public/NICOLAI/Katalog-2009/katalog-09-web.pdf
dios la scratch me encanta pero es demasiado recorrido para lo k busco y la kona cadabra tambien esta wapisima y esa si k esta dentro de lo k busco
Repetimos?? pongo las spec Mojo "HD" Prototype Specifications: •Price and delivery date are both to be decided. •160mm of rear wheel travel. •DW Link Suspension. •26" Wheels. •Target weight for the frame and shock: 6.2-6.5 lbs. (we're not there yet but are fine-tuning the layup). •67 degree head angle with a 160mm fork (Brian was running a 170mm fork this weekend, you can also run a 180mm). •Chain stay length: 17.125". •Top tube lengths are the same as regular Mojos. •12 x 135mm Maxle rear axle. •Post mount magnesium left dropout, carbon right dropout. •Compatible with the new tapered steerer standard: 1 1/8th hidden upper, 1.5 traditional lower. •Compatible with both Chris King InSet and Cane Creek Frustum headsets. •If you want to run your current straight 1 1/8" fork, we've got you covered too. We will have an adapter available, and you will be able to use a King headset top and bottom. •2.35"-2.5" rear tire depending on brand and height of cornering knobs. •Dual row angular contact bearings in the front of the lower link that have less play than standard sealed bearings. Preload adjustment is not necessary. Large 28mm x 15mm x 7mm radial bearings in the rear for stiffness and long wear. •The leverage ratio, like the Mojo and Mojo SL is designed for air shocks. The Mojo HD comes with a 8.5" x 2.5" Fox RP23. A DHX air will work on all but the small size. A coil shock is not offered because the linkage rates weren't designed for it. We lowered the top tube to get slightly better standover than the regular mojo while having a higher BB because of the longer travel (we managed to retain the DHX air compatibility in 3 of the 4 sizes). •The Bottom Bracket height is 13.8"-14" depending on tires. •Chain guide development is well on its way, we'll announce compatible brands soon. The frame will not have ISCG mounts so it will not be Hammerschmidt compatible. •The HD runs full cable housing. Rear brake and rear derailleur run on the down tube, with hidden swingarm housing for the rear derailleur. •Front derailleur (if you use one) and adjustable seat post housing (if you use one) run along the top tube. •And once again, just to make sure you got it, price and delivery date are both yet to be decided. -Stay tuned for more.