Manetas tengo unas por casa, unas Tektro, solo tendria que buscar los V's, pero la verdad es que tal y como esta me gusta mucho, esas manetas con esos frenos frenan muy bien y tienen buen tacto y además las manetas me resultan mucho mas cómodas que la mayoría a la hora de ir agarrado a ellas. Creo que soy de los pocos por aquí que le siguen gustando los cantilever. Lo he dicho muchas veces... Ni los discos son tan buenos ni los cantis tan malos. Además, permiten muchísimos ajustes para dejar el tecto y la frenada que más le guste a cada uno Los V brake tampoco me disgustan, pero con éstos voy sobrado de frenada... Frenar está sobrevalorado
Hombre primero unas chuches pa la niña: y luego unas fotejas: http://img.tapatalk.com [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/08/02/esy8uzab.jpg/d/14/08/02/a4egaryr.jpg[/IMG]
Que fea la han dejado SrNavarro, sabes si las ardent que lleva son las 2.4?? Es que yo le quiero meter esas, pero veo el paso de rueda muy justo La mia ira montada Hope Purple a full!!!
Sabéis si hay tornillos de platos algo mas largos que esos que has utilizado tu?? Es que para poder montar el dingle con un 30/32 (que ya tengo los platos) el plato de 30 en bcd104 tiene unos milímetros extra de desplazamiento para que la cadena no se suba en los brazos de la biela. Si solo monto el 30 con tornillos normales me vale, pero si quiero montar otro plato en la cara exterior me faltaran unos 3mm...
Creo que sí hay, pero no se dónde, yo he usado los mismos que llevaban las bielas, que eran de dos platos y los platos que llevo no son específicos de SS, son de 10v El plato de 38 que está fuera está pensado para llevarlo en el interior como plato pequeño, y he tenido que ponerlo al revés, ya que lleva un avellanado para que el tornillo encaje y si lo ponía del derecho, el avellanado quedaba en el interior, pegando al brazo de la biela
Estos son largos...mide a ver. No los compres ahí que el envío es carisimo. http://www.ebay.es/itm/Truvativ-Bol...ings_BMX_Sprockets&hash=item338b978858&_uhb=1
Pues la verdad ni idea, es un perfil en el que dan pocos detalles, un poco siesos estos de charge. @PELUCON Te la pillas? La envidia me corroe de muy mala manera
**** los de Charge menuda cagadota con se montaje. Pelucon la tuya en Hope purple y dingle va a ser orgásmica. Cuanta avaricia ciclista!!!!
me la pille a los 10 min de ver el enlace de @El Gen . desde que vendi la Kona que iba muy caliente con hacerme otra SS, esta me gustaba muy muy mucho, pero por lo que valia de tarifa me hacia un cuadro custom, mas cuando solo aprovechare cuadro y horquilla ya que todo lo demas lo tengo aqui esperando para montarla ahora que veo esto, creo que yo tengo esos tornillos , en la bielas RF sixc (las que montare en esta bici) que vienen con doble plato mas protector, los tornillos creo que seran largos como estos, o eso espero gracias!!
Rocky Mountain Hammer un pepino en toda regla por cierto....la on one de ROM guapisima. una bici de cx de estas m falta a mi en el garaje. todo se andara
y un salto de 4 dientes se puede?? o ahi ya me he pasao? un 30/22 con 34/18 seria la bomba!! llanearia como dios y para subir tendria un punto de molinillo. y encima no tendria que comprar nada porque ya lo tengo todo jejeje
Si lo tienes todo haz la prueba, no pierdes nada, pero me da a mí que la rueda no va quedar en el mismo sitio con los dos desarrollos, porque aunque el numero de dientes es el mismo en ambos, el ángulo de la cadena varía mucho de uno a otro. De todas formas una vez que lo pruebes puedes probar con un piñon de un diente más o un diente menos, según te pida, quizás logres cuadrarlo, o quién sabe lo mismo cuadra de primeras. Yo en la DB tenía 38/18 y 34/22 y la rueda la tenía que desplazar un poco al cambiar, quizás con tus platos al ser más pequeños no sea necesario, no se. Si la rueda no cae en el mismo sitio con ambos desarrollos tendrás el problema de que la pinza de freno no quedará ajustada. Esa es una de las ventajas de usar frenos de llanta, puedes mover la rueda y hay bastante margen sin que afecte al freno
Porque cambia la longitud de la cadena, debes buscar los dos desarrollos en los que la longitud de la cadena sea exactamente la misma, así no tendrás que adelantar ni retrasar la rueda. Normalmente se consigue haciendo que los numeros de dientes de cada desarrollo coincidan, pero si hay mucha diferencia entre piñon-piñon y plato-plato, puede ser que aun sumando los dos desarrollos el mismo numero de dientes, la rueda no quede en el mismo lugar, debido a que en un desarrollo la elipse que forma la cadena es mucho mayor que en el otro. De todas formas... Prueba lo que tienes, quizás vaya bien, yo nunca he probado esa combinación y no te puedo decir cómo va. Creo que tanto Surly como White Industries venden sistemas dingle con saltos de 3 ó 4 dientes, así que lo mismo te funciona. Como he dicho mi experiencia es que con 38/18 y 34/22 hay que mover la rueda, aunque eso sí, sólo unos milímetros. Supungo que mientras menores sean los platos, menos variará la longitud de cadena necesaria. A ver si hay suerte y te cuadra, porque coseguirías un bici muy polivalente