.........

Discussion in 'Mecánica' started by NORTH SHORE13, Jun 14, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,285
    Likes Received:
    966
    ................
     
  2. ERTITOJAVIER

    ERTITOJAVIER Novato

    Joined:
    Aug 22, 2007
    Messages:
    756
    Likes Received:
    0
    tanteala a tu gusto que yo en la rcv puse lo que me venia en el manual y casi casi le saque un centimetro colgandome del manillar
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,285
    Likes Received:
    966
    o sea seguiste lo del manual y era mucha presion,no? ya lo mirare a ver que tal.:comor3
     
  4. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,285
    Likes Received:
    966
    alguien me ayuda?:-?
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Puedes ir sin aire, o con aire negativo como te dije en el otro post. Aunque si quieres salir de dudas, regístrate en la web de marzocchi, manda un email a marzocchi y te contestarán los de Team Bike en español. Te dirán que no tendrás problemas por hacer eso. Te lo digo más que nada porque tuve una 66 rc2x que llevaba 'precarga' de aire y en su día les mandé un mail porque me pasó lo mismo que a ti, pero si no te fías pues hazlo tú mismo.

    Un saludo.
     

  6. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,285
    Likes Received:
    966
    MARZOCCHI RC3, COMO VEIS EL TEMA?:comor3
     
  7. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,285
    Likes Received:
    966
    algun forero la tiene?
     
  8. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,285
    Likes Received:
    966
    por lño entendido como en la 888 regulas la precarga del muelle, la camara de aire interior se reduce al comprimir el muelle, en la 66 puedes regular este aire para hacerla mas progresiva, es asi,no?:comor3
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page