340

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Naranjito, Jan 6, 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Hola amigos!!!

    Me gustaria saber si alguien ha probado ya los dt swiss 340,ya q son nuevos para este año 2005.Ya se q es dificil,pero con toda la peña q hay aqui alguien los ha tenido q probar.La verdad es q todabia no voy a cambiar de ruedas hasta q peten mis mavic crossrider,lo premeti,pero para cuando me peten o se me gaste la llanta,las cambiare por unas montadas a mi gusto.

    He estado mirando muchos bujes y ruedas completas,sobre todo los 240s,AC.....pero creo q estos aunq mas pesados,unos 130 gr el par,y unos 90 €mas baratos,tienen una gran ventaja,sobre todo para los indecisos entre v´s o discos,es decir para las personas q ahora llevan v´s pero saben q en un año pueden cambiar a discos,y no se quieren gastar mucho dinero en unas buenas ruedas para v´s por si luego las van a cambiar,y es q se pueden modificar,es decir cambiando una pieza del buje,puedes pasar tu buje de v´s a disco o a centerlock,cosa q me parece una maravilla.

    Lo podeis leer aqui. http://www.amigosdelciclismo.com/actualidad/noticia_ampliada_accs_odbc.asp?id=2556

    Info sobre los bujes es...
    http://www.dtswiss.com/index.asp?fuseaction=hubs.bikedetail&id=6

    y el precio en larry :

    DT Swiss 240s radial Vbrake front hub $110,00

    DT Swiss 240s Vbrake front hub $110,00

    DT Swiss 240s Vbrake rear hub $225,00

    DT Swiss 340 Vbrake front hub $84,00

    DT Swiss 340 Vbrake rear hub $169,00


    Asi q esto junto con una llanta dt 4,1 o mavic 717 ,radios DT revolution y unos nipples DT pro lock Aluminium,puede quedar una rueda muy ligera y no muy cara,con la posibilidad de poder pasarte a discos.Sobre unos 1623 gr en 32 radios.asi q no muy pesadas y resistentes. :wink:
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

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    Naranjito, he estado leyendo la web y eso que tu dices de que se puede cambiar de V a disco cambiando algo NO LO ENCUENTRO.

    Pues sí te digo una cosa. Parecen una respuesta de DT contra los White Industries y King a nivel de durabilidad (dimensiones del buje y tal). Pero estoy flipando, porque los precios de Larry son los PVP de los White. O sea, que caros son de narices. (y pesan más.)

    Pon una foto de eso que te permite escoger V o disco.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    lo he sacado de maigos del ciclismo,

    Se presentaron los nuevos bujes 340, que cubren un mercado de alta gama, con mayores prestaciones en resistencia que los 220 s, pero sin adentrarse en el mundo del DH o freeride pesado. El abanico de posibilidades que cubren los 340 es completísimo, cubriendo las necesidades de carretera o montaña, frenos a la llanta o disco, pudiendo ser center-lock o internacional de 6 tornillos. La gran ventaja de estos bujes, es que las piezas son intercambiables, con lo que pasar de V’s a discos no implicará cambiar de bujes, lo mismo que pasar de frenos de 6 tornillos a center-lock. Sólo es necesario cambiar un adaptador.


    de los otros bujes no tengo conocimietno,ya q lo mio no son los bujes especialmente,asi q descubreme este inmenso mundo. :wink:
     

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