.

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by bujia, Nov 27, 2009.

  1. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    3,661
    Likes Received:
    716
    Strava:
    La pegatina de hugo boss mola, boss battel
     
  2. bujia

    bujia BECICLETISTA ALIAGA JR.

    Joined:
    Oct 3, 2009
    Messages:
    211
    Likes Received:
    1
    Location:
    LA ALCARRIA
    ¡¡¡ÁNIMO !!!!
    archivo pdf mas calibre...
     

    Attached Files:

  3. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

    Joined:
    Aug 9, 2008
    Messages:
    946
    Likes Received:
    98
    Que lastima, y por otro lado acojonante que alguien que no sea especialista en instalar esos acoples lo lleve a buen fin, CHAPEAU!. Por que como ya has dicho el ajuste es critico. En fin...que pena.
    Y tambien te tengo que decir que eres mi heroe macho, jejeje, por como has llevado todo este tema, enhorabuena. Al final hacemos el club de fans de Bujia

    DONDE DONDE DONDE ????? Por favor!
     
  4. josele

    josele Full Vintage

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    6,993
    Likes Received:
    581
    Location:
    Asturias
    Strava:
    Si es que al final de tanto mirar esa bici ya me parece una chulada y todo.

    Una fiel representación del mejor Neoretro genuínamente español.

    Y el post es muy completo,está en el sitio adecuado,de eso no hay duda.
     
  5. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

    Joined:
    Aug 9, 2008
    Messages:
    946
    Likes Received:
    98
    Una pregunta Bujia: ¿Como hiciste el diseño del adaptador de la horquilla? me refiero a como calculaste las medidas para que encajara bien en la horquilla y que al montar la pinza esta quedara en su posicion.
     
  6. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

    Joined:
    Aug 9, 2008
    Messages:
    946
    Likes Received:
    98
    NEORETRO... No, si al final con su tuneada va a crear escuela... no andaba yo desencaminado entonces comparandole con Gary Fisher..;)
     
  7. Steinway

    Steinway Posteador abstracto

    Joined:
    Jan 13, 2010
    Messages:
    739
    Likes Received:
    144
    Location:
    BIO
    Yo tampoco andaba descaminado con Carroll Shelby, je je...

    Saludos.

    ...
    Shelby_Cobra_427_1967_01.jpg
     
  8. bujia

    bujia BECICLETISTA ALIAGA JR.

    Joined:
    Oct 3, 2009
    Messages:
    211
    Likes Received:
    1
    Location:
    LA ALCARRIA
    Usé una plantilla de chapa fina de 0´5mm aprox. para poderla ir modificando poco a poco cortando, limando y al final se ajusta.Pones la llanta con el disco,la pinza atornillada a la plantilla la presentas en la horquilla y con la presión de las pastillas en el disco ni se menea.Luego ten en cuenta el grosor de la pieza definitiva que será superior.
     
  9. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    16,999
    Likes Received:
    769
    Location:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Hombre ya que pones un AC pon algo decente no una copia del cobra, ese es el moderno, estamos en clasicas ...

    Este es de "veldad" y 286 cv para el solito, hay otros mas potentes.

    [​IMG]

    Esque a cualquier cosa llamais clasico, un poco de porfavor hombre :meparto

    [​IMG]
     
    Last edited: Jan 16, 2010
  10. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    12,621
    Likes Received:
    5
    Location:
    Gotham City
    Pues que queréis que os diga, yo no me uno a esta escuela de tuning de cuarta. Como te dije respeto tu decisión de "cargarte" el cuadro y si lo usas pues mucho mejor; pero no puedo compartir tu visión de "¿futuro?" para ese cuadro. Espero que lo uses como corresponde y que te dure mucho.

    He dicho (modo Star Trek on)

    fin.
     
  11. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

    Joined:
    Aug 9, 2008
    Messages:
    946
    Likes Received:
    98
    Asi parece facil, pero a mi se me ocurren muchas preguntas. Cuando me decida a hacerlo te pago un viaje a daganzo, unas cervezas, y me supervisas la operacion.:smile:
     
  12. bujia

    bujia BECICLETISTA ALIAGA JR.

    Joined:
    Oct 3, 2009
    Messages:
    211
    Likes Received:
    1
    Location:
    LA ALCARRIA
    Las dos ruedas es lo que me gusta,esta es una moto mia con muchas modificaciones , muchas horas de trabajo...y mejoras en las prestaciones.
    Un homenaje a Kevin.
     

    Attached Files:

    • kl.jpg
      kl.jpg
      File size:
      163.4 KB
      Views:
      97
  13. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    16,999
    Likes Received:
    769
    Location:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Donde vas sin motor ... si te vendria mejor el de mi coche que ese trasto jejejejeje yo no entiendo de motos ni se que modelo es ese pero no tiene mala pinta.
     
  14. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    3,661
    Likes Received:
    716
    Strava:
    Yo le quitaba los dos timbres del claxon y el espejo retrovisor, asin y todo no me gusta, ah! y esta no es clasica, como por aqui se dice, es un poco vieja, debe ir como un tiro, con carburadores...

    Yo tuve una bandit con ese motor, indestructible, tiene mucho que hablar ese motoret, en fin, pedaleemos.
     
  15. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 10, 2004
    Messages:
    3,140
    Likes Received:
    461
    Location:
    Madrid
    No sé Burbuja tu reintrepretación tiene mérito, pero tehas pasado de largo, a mi me ha dolido en el corazón.

    Eso si el trrabajo de soldaduras increible,
     
  16. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    6,840
    Likes Received:
    8
    Location:
    En la caseta, subido a la viga
    bujia, como eres un tio abierto a todo, me permito opinar sobre la pintura.
    Si está bien tirada, perfecto, en el color no me meto, pero donde si me meto es en la tipografía de especialgays. Si quitas lo de especialais, tu proyecto ganaría unos 30 enteros en mi escala

    Y es que es muy fea, tio... esa tipografía es muy muy fea.

    un saludo
     
  17. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    +1

    Anda que no hay tipografías que le queden bien a una bicicleta, pero esa...
    Además, ya puestos, podías haberte inventado una nueva marca, jeje.
     
  18. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    6,840
    Likes Received:
    8
    Location:
    En la caseta, subido a la viga
    Pero lo mas lamentable de todo es el "All rigid"
     
  19. KAPO

    KAPO lisiado

    Joined:
    Feb 26, 2006
    Messages:
    6,072
    Likes Received:
    1,668
    Location:
    valle del dolor
    bujía, una pregunta que me surge después de ver tu bici y tu moto...

    Tu eres el que inventó el chiste de "el gato es mio y me lo follo cuando quiero", ¿no?

    creo que tus intenciones no son malas, pero las bases de trabajo de partida son... "poco aporpiadas"
     
  20. bujia

    bujia BECICLETISTA ALIAGA JR.

    Joined:
    Oct 3, 2009
    Messages:
    211
    Likes Received:
    1
    Location:
    LA ALCARRIA
    HOLA
    Turmalet tu moto tenía el motor más pequeño que esta aunque el sistema SACS era el mismo.
    Centeno OK.
    Ibismojo en la tipografía, buscaba unas letras lo más clasicas posible para acentuar la antítesis entre antiguo y moderno.
    Charlichin lo de la marca es una idea cojonuda, no descarto para el futuro ¿cómo no se me ocurrió? ESPECIALITREK...
    Kapo respeto tu opinión, pero como ves en la bici ya no hay la radicalidad de opiniones del principio,después de "explicarme" hay gente que lo medio entiende.Y con respecto a la moto es una CAFÉ RACER está muy modificada con componetes de calidad (pasa la itv) y buscandome mucho la vida, y es posible que me la publique en una revista...
    SALUDOS
    CORTO Y CIERRO.
     

Share This Page