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Discussion in 'Enduro' started by ajoblanco, Oct 14, 2010.

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  1. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

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    Hard, mi BMC pesa 3 kilos con un RP2 y me ha quedado en 13,4 kg con una Float 36R, así que andará por ahí la cosa la Five
     
  2. xerpa

    xerpa Desconectado

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    glober y de talla que ? acertaste?, seguro que si por que se ve muy apañá, a ver si la veo en vivo ;), venga explica un poco como funciona ese cacharro!!!!!
     
  3. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Bueno, es que no hemos hablado de las cubiertas. Yo llevo delante una Minion 2.35 superpaqui de carcasa simple, sin alambre y tubelizada y detrás una Advantage 2,1 también de hilo y tubelizada, a mí me sirven esas cubiertas, si le metes cubiertas de hombre como las que se estilan por aquí, entonces ya no pesaría 12,5. No es que le haya puesto esas cubiertas para bajar de 13, pero es lo que hay y hay que decirlo.

    Yo creo que una Fve con ese montaje no debe pasar de 14.

    Saludos cordiales...
     
  4. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Tápense los ojos los niños, que ahí van unas fotos de los cuartos traseros desnuditos de una patriota.... con tatoo étnico incluido!

    Plano general:
    [​IMG]

    ¿Está aparaguado? ;)
    [​IMG]

    Tattoo sólo para gente valiente, y exenta de toda superstición :) ... (por cierto, os recuerdo que está fisurado... :scratch )
    [​IMG]
     
  5. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

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    Al final ha sido talla M y que según el fabricante equivale a una talla 19", pero midiendo el tubo da una talla 18", vamos que es clavada a Priscila. En cuanto al funcionamiento, pues la verdad es que rueda muy fina y no se mueve nada. El RP2 hace su trabajo bien y cuando las piedras aparecen no tiene miedo, bueno, el dueño sí :)

    Cuando quieras verla ya sabes, avisa y miramos de cuadrar horarios y desayuno y de paso la ruedas un poco y lo compruebas por ti mismo.

    Saludotes.

    p.d. Ivan, mira que es bonito ese cuarto trasero naranja... bueno y el resto también :)
     
  6. hardpower

    hardpower III II IIII II III

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    Seguro que encuentras mucha diferencia entre monturas Glober, eso es bueno para apreciar los pequeños detalles.

    Ivanius!!! que el Domingo tenemos fiesta y tú jugando a pintar,,, monta eso enseguida!!!

    Pinilla, yo también monto carcasa simple, una vez tubelizadas no he pinchado ni destalonado nunca, por lo tanto ahí se quedan
     
  7. murci

    murci gurugu

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  8. pol

    pol Doctor Divago

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    La five esa en 13.5 no se si la podras dejar. Pero en cambio a mi si me la podras dejar, porque seria perfecta para mi proyecto de bici unica. :-D
    Ivan: Leyendas, leyendas... :mrgreen:
    Lo de la pegatina esa invalida la garantia der cualquier cosa con ruedas...
     
  9. hardpower

    hardpower III II IIII II III

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    Es talla 16 Pol,,,
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

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  11. hardpower

    hardpower III II IIII II III

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    Ivanius o cia, ¿Podéis explicar como sale el basculante de los rodamientos?
    Vi un tuto de como hacerlo y lo tengo medio claro, pero después de ver que vosotros lo habéis sacado, seguro queda mas claro
     
  12. xerpa

    xerpa Desconectado

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    Al loro hard.

    Te explico, aflojas las tapas laterales de los dos lados, las quitas. aflojas la tuerca por debajo de uno de los lados, quitas la pieza esa que envuelve a todo el rodamiento con la tuerca.

    Golpeas en el lateral y como en el otro lado no has aflojado la tueca esa que aguanta la pieza suelta y el rodamiento está aprisionado, al mover lateralmente (golpeas con una maza de nylon y una madera para proteger).... eso que al mover lateralmente se saca el rodamiento de uno de los lados.

    Aflojas la tuerca, quitas la pieza y sacas el rodamiento.

    Ahora lo más dificil..... si los rodamientos están bien y no hace mucho que están por ahí, poniendo la pieza esa con la tuerca, repites la operación por el otro lado y saldrá el rodamiento.

    si te pasa como a mi, no sigas, el rodamiento está "soldado" al "eje" por que hace mucho que está ahí y se desplaza el basculante sin salir el rodamiento.... entonces no te queda otra que ayudarte de un estractor de rodamientos..... lo sacas y una vez fuera el rodamiento ya puedes sacar el basculante.


    El eje es una pieza de aluminio que forma parte del cuadro, importante ;)

    Salut


    Hoy hemos hecho MTB del guapo :)
     
  13. GROBERBIKER

    GROBERBIKER Miembro

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    Para ajoblanco

    Llevo una fox 36 talas Fit (la del 2011), con cambio de recorrido 120-160mm y bloqueo, no llega a los 2100gr, es de aire. De momento va un pelin tiesa, pero con el tiempo, como todas, irá a mejor, o eso espero.

    La bici completa me pesa 15.100gr
     
  14. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Hard.... he causado baja de la fiesta :( ....

    De lo del basculante, ya te lo ha explicado Xerpa, como él te dice, si los rodamientos están bien, sale relativamente fácil, pero si se han soldado al eje por nulo mantenimiento (fue el caso en uno de los mios), o tienes la herramienta o está difícil.
     
  15. xerpa

    xerpa Desconectado

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    perdido por aquí
    pim, pam, pum!!!


    :chinchin
     

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  16. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Jajajajjja así me apunto yo a fisurar cuadros.....
    Como mola..... el restaurante... que está concertado?
    Ya se que a ti te da igual, que no tienes bascula.... pero al Ivan no se si le compensará ese parche :cunaoo
     
  17. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    jejej, lo pesé antes (1160gr) y lo pesaré ahora, a ver cuánto ha engordado, jejeje me tienes calado ;)
     
  18. murci

    murci gurugu

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    diosss que rico ese vino para el postre
     
  19. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

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    Nada, nada un poco de barrita arreglatodo y listo.
    Teletipo de la ruta de hoy:
    Tras echar los hígadillos en subidas trialeriles, me han llevado por una pedaaaaaaaazo ruta whistleriana que te cagas en la que la Alpine se está examinando ya en serio.
    Imagínensé sus naranjiles señorías 600m de desnivel nevativo entre pinos, senderillos apenas marcado, trialeras, singletracks, suelo cuebierto de tamuja y con los 5 sentidos concentrados en pasar por el sitio. Todo ello hecho en trenecito y salvo un par de sitios pie-a-tierra, el resto de perlas

    Una pasada de ruta, y la burra perfect, aunque lo de separarse del suelo no le gusta, o de momento no le he econtrado la posición, pero la geometría para hacer las trialeritas de momento ideal. Lástima que tengo a los Madrilelos en casa y mañana no me puedo escapar a otro rutón que me han invitado, pero con este Sábado se me ha alegrado la semana ¡ y aun no ha empezado!
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

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    Teletipo de la ruta de hoy. Subida por carretera panchamente. Primera bajada, reviento la HR trasera. Mecha y como nueva. Segunda bajada, Nayo y su renovada VPfree tiran delante y yo le sigo detras. Llego a casa y encargo el kit de muelle para la Lyrik. :-D
     
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