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Discussion in 'Enduro' started by ajoblanco, Oct 14, 2010.

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  1. Cuabarrada

    Cuabarrada Miembro

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    Gracias guapo ;)


    eso es por el plátano que le he puesto para no tener tanto recorrido, je,je,je,je,je además mi bici va mejor :)
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

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    De nada, compañera! :-D
    Ni habia visto el platano, lo que es prueba de mi heterosexualidad. :mrgreen:



    Adri; Otia, vendes el AFR?
    Que pena, ese cuadro esta guapismo!
     
  3. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    A priori si! Con la ibis hago muchas cosas y lo que mas me tira es el enduro, si quiero volver al dh-endhuro ya me buscaré otra, y voy a darle una oportunidad para que tenga otro dueño, pero vamos, si no veo mucho movimiento, me lo quedaré esta claro...

    avisa por tu zona a ver si alguno se anima a tener un pepino! :D
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

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    Armate de paciencia y ya aviso por ahi. :wink:
     
  5. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    No lo jures,:mrgreen: por lo menos todavia ninguno ha tenido la poca verguenza de ofrecerme 900€ por el cuadro... :qmeparto Al menos ni te escriben, los que me han escrito ni me han regateado el precio... mejor eso que nada
     
  6. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Más uno, con la 224 y la Bruja, todo el proceso de venta fue una experiencia muy aleccionadora (autocontrol, educación ante determinadas ofertas, y paciencia, muuucha paciencia)

    En otro orden de cosas, en parte por culpa de pinilla y su bonita y flamante on one, hoy he sacado la mía a pasear. Qué agradecidas que son estas bicis! Va montada con sobrantes, jamás le dedico ni medio minuto al mantenimiento, y hoy lo único que le hice después de meses sin uso fue mirar la presión de las ruedas. A pesar de todo eso, ha funcionado muy bien. Las rigis molan!
     
  7. murci

    murci gurugu

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    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    mira yo, despues de un tiempo y dispuesto a bajarme las bragas, ni una sola oferta en firme solo un par de cambios por otra.

    solucion. vendi el plastico y he montado la nico de nuevo
     
  8. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Si no la vendo, me la quedo, le monto una boxxer y se utiliza, que para eso tengo todo el verano por delante.... tampoco me voy a morir por no venderlo, y menos regalarlo.... no me urge ni mucho menos, es un tema de coger dinero rapido para preparar unas cosas, y algun viajecito avalanchero asi de sencillo (poner una lyrik 170 a la ibis y esas cosas).

    Pero vamos, si no se vende, pues que no se venda... el tiempo dirá...
     
  9. hardpower

    hardpower III II IIII II III

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    Jejejje, el compra-venta está fatal, todas las otras las he vendido sin despeinarme,pero la subzero creo que se va a quedar para la colección por lo que veo
     
  10. mati

    mati Fredi de Baratillo

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    Update tester. Hoy voy a probar si rocco la tiene dura o blanda ( festival del humor )


    creo que patriot 2012 proto, neon yellow y con rocco tst air, tiene que haber poquitos o uno.
     

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  11. pol

    pol Doctor Divago

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    Mati, como va la adaptacion a la Patriot?
     
  12. sas

    sas destalentado

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    Despaaaaacio.....que la prisa mata :cuñao:

    ¿Alguien sabe lo que pesa el cuadro patriot? porque si el alpine ya pesa 3600gr.....
     
  13. xerpa

    xerpa Desconectado

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    perdido por aquí
    ... supongo que pesará lo que tiene que pesar :mrgreen:
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

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    Como se dice en jalifax, pesa lo que tiene que pesar. :lol:


    Por cierto, se me ha ****** el RP23. Sigue yendo igual de suave, pero el propedal no va y en el rebote hace una cosa rara. Me temo que se me haya pasado aceite de un sitio a otro del hidraulico o algo asi. Voy a probar un DHX5 a ves si mejoro un poco el tema del mid-stroke. Si no mejora, que me temo que si lo hace va a ser poco, mandare el amortiguador a reparar y aprovechare para reducirle la camara. :wink:
    Voy a escribirle a Neil a ver el tema de la garantia del RP23. Crucemos los dedos. :wink:
     
  15. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

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    Buenas,
    Tras la petada el pasado Sábado en Segovia y como allí hubo variedad y cantidad de bicis, me tomé la molestia de cogerlas "a peso". Me llamó la atención la SX Trail de Specializaed, incluso esa pesaba un kilo y medio menos que la mia. Vale que desde Ainsa calzo las 2.35 de doble capa que son 1100 cada una y la horquilla serán 2700, pero sinceramente esta bici ya no se si está en la cola de gauss en cuanto a peso o directamente un dato atípico.

    No soy de los que le preocupa el peso, pero es que sistemáticamente mi bici es la más pesada, con diferencia de todas las salsas. Me estoy empezando a plantear que esto es más una bici de descenso pequeña, y que mejor había salido con la Five, porque claro, poco a poco va uno retomando los contactos, las rutas y aumentan desniveles, ritmos y acaba uno en el coche escoba, con extrasístoles una semana, y viendo que el día menos pensado se queda tieso encima de la tanqueta.

    Lo que desde luego no hago o haré con la Alpine son descensos, ni irme a Andorra con ella a subir en el telesilla, que para eso ya tengo la Big Hit.

    Por preguntar: ¿cuánto pesa el cuadro de una Five? y ya puestos.... ¿cuánto pe$$a?
     
    Last edited: Jun 22, 2011
  16. mati

    mati Fredi de Baratillo

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    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Pues ya te puedo decir que estoy 100% acoplado. Me ha costado bastante acostumbrarme al eje del pedalier bajo (35cm) después de 6 años montando con 38cm.

    También me costó acostumbarme al "cockpit" pues al tener el tubo del sillín más vertical, se hace más compacto.

    Creo que ya la he domado. Ahora quiero probar cositas nuevas delante, como una dirección menos hormonada que la FSA BIG PIG que llevo y a ver si sacan una horquilla decente como la 66 RC2 ETA que llevo pero que no pese 3.100gr...

    También estoy apunto de entrar en la espiral de las tijas-osea, probablemente con una reverb.

    Un apunte : se da por descontado que este proto de patriot es un missil para bajar, pero lo realmente notable, es la aptitud trepadora del cuadro siempre y cuando el indio no falle.

    Ayer me sorprendió muy gratamente el amorto Rocco TST air R. En el modo CL ( climbing ) es cuasi un bloqueo como cuando cierras el RP23. Es bastante distinto al SPV, con un tacto más seco, de bloqueo. Luego en el modo DH, TST abierto, es cuasi un muelle.

    El inconveniente, es que hay que estar pendiente de la palanquita, cosa que con el SPV no. También para ser de aire, pesa un quintal, cerca de los 600gr.

    Ya veremos, dijo un ciego.



    con eje trasero Maxle 12mm, cierre de sillín y amorto swinger SPV 4 vías aire : 3810gr



    efectivamente
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

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    @Ete: Onvre, con doble capa y una horquilla de 2700 es logico que pese bastante. La mia esta ahora al nivel mas o menos de mis compis. Unos 15 kiletes con suspensiones de aire y 2ply atras.

    De todas maneras, tienes los Five "baratos" en probikeshop. :wink:

    @Mati. Me alegro. El tubo de sillin vertical es un gran invento para hacer pedaleable una bici que a priori no lo es. :wink:
     
    Last edited: Jun 22, 2011
  18. xerpa

    xerpa Desconectado

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    perdido por aquí
    Pol si no va rebote y propedal es tema del hidráulico, yo voy a hacer el mantenimiento a un par de floats, cambio de juntas y eso que se hace en casa con fox fluid y en la cámara de aire, pero lo tuyo es el hidráulico.... eso lo tiene que hacer el SAT, por el tema de que si te fijas en el émbolo al final de todo donde se engancha con el basculante hay como un tapón de plástico blanco y por allí va nitrógeno o no se que historias y supongo que el aceite que hace que funcione el hidráulico.... por lo que yo he visto en las horquillas y en el DHX5 de muelle el rebote son unos pistones (hay como una aguja que cierra o abre el aceite que pasa por el cilindro)que dejan pasar el aceite en más o menos cantidad y eso hace que se controle más o menos el rebote.... que me nerollo, pues eso que lo tiene que hacer el sat o alguien que tenga material.... el otro día me lo comentaba un amigo en una bici suya y al final lo ha llevado al sat.... yo mirando por interné en un enlace de una tienda que me puso hard me parece de por alicante lo hacen y son unos 100 euros me parece, ;) .... suerte con la garantía!!!.


    etemenanki el tema de que la bici pesa es por lo de los componentes, no hay otra, la mía en talla más pequeña pesará un kilo y pico más que la de ajoblanco cuando la llevaba de rally pero montada como la mía, vamos con muelles y tal.... si pillas una five, y la montas como la tienes le quitarás medio kilo, de un sitio donde no se nota tanto, vamos del centro de la bici, creo que se nota más de las ruedas que se mueven o de la zona del manillar que eso lo vas levantando todo el rato que del cuadro que eso da mása plomo bajando, vamos es como ponerle muelle o dejarla con aire a la bici, no se notat tanto como poniendo unas ruedas que pesen menos o una horquilla, ruedas y manillar más ligero que se nota bastante cuando tiras de la bici para moverla.

    Que me he vuelto a enrollar, lo que quiero decir es que para que una bici pese poco hay ques eleccionar bien los componentes más que el cuadro, ya que no hay mucha diferencia de pesos entre cuadros y si de componentes, como me dicen a veces la suma de pequeñas cosas suma o algo asín... por eso que pese lo que tiene que pesar... si te sirve de consuelo, mis bicis no se por que siempre son de las más pesadas del grupo y no lo entiendo por que no le pongo cosas tan diferentes de los otros, aja,j,aj,aj,aja,j

    Salut
     
    Last edited: Jun 22, 2011
  19. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

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    pol, Si necesitas reparar el Fox, rapido y que no te jodan medio verano, me han comentado que estos dan buen servicio:
    http://www.slopes.es/
    ¡Leches con los Five, pero si son más caros que el Alpine!

    Si, en eso tienes razón, con la Z1, se me va de peso delante.
    ¿Y aligerando con este horquilla, que dejaria la cartera menos "ligera" que un cambio de cuadro?
    http://www.bosmtb.com/en/Deville.html

    [​IMG]
     
    Last edited: Jun 22, 2011
  20. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Pol, eso que comentas le ha pasado a algunos rp23. Empieza por tener un tacto raro en la palanquita del propedal y termina con eso.

    Mati, una pregunta sobre la patriota. La has probado ya con varios amortos imagino, qué comportamiento tiene bajando según el amorto? siendo un monopivote como la ves?
     
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