......

Discussion in 'Enduro' started by ajoblanco, Oct 14, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Por favor Pol, enduretiza esa expresión. ¿Qué tal "tira más un pelo de **** que mil de moño"?
     
  2. PEDRO GALINDO

    PEDRO GALINDO Miembro

    Joined:
    Feb 19, 2007
    Messages:
    521
    Likes Received:
    0
    La de Pol es mas bruta pero reconozco que me ha hecho mas risa.
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    :mrgreen:
     
  4. nestorarce

    nestorarce Néstor

    Joined:
    Oct 5, 2008
    Messages:
    3,171
    Likes Received:
    23
    Location:
    En una cueva
    Strava:
    ummm... :babas

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    9,066
    Likes Received:
    413
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Una delicia para el perineo ese sillin de la alpine...
    Calité en las suspensiones.
     
  6. nestorarce

    nestorarce Néstor

    Joined:
    Oct 5, 2008
    Messages:
    3,171
    Likes Received:
    23
    Location:
    En una cueva
    Strava:
    Lo que me fijé hace tiempo es, que ahora todos los pros y no pros montan manillar renthal... Qué tiene de especial ese manillar?
     
  7. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    que a los pros les pagan por llevarlo y a los no pros les gusta el amnillar porque lo llevan los pro's y lo compran :)
     
  8. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Joined:
    Mar 2, 2005
    Messages:
    5,334
    Likes Received:
    129
    Pol, apunta a la lista de material ****** una potencia controltech partida por la tapa. A mitad de bajada el nomad se ha vengao de que se huele que le voy a aplicar un ERE o el finiquito!!! :mrgreen:

    Arj... como me alegro de tener ahora mismo todos los dientes en su sitio.
    Habrá que celebrarlo con un cachopo o algo, digo yo! :D

    Edito y os pongo la foto de justo antes de empanarla en un surtido de bridas.

    [​IMG]
     
    Last edited: Jul 22, 2011
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    :shock:
     
  10. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí
    otia que miedo!!!!!

    Bueno yo como hoy he salido sólo he dejado la genaro bebiendo sae 7 en botella y he sacado a la sustituta... conclusión.... presidente, no es necesario un muelle, aunque mola más :mrgreen: pero con aire es una bici más agil, aunque bajando a veces se le acomula la faena, pero sigue siendo la misma bici :), me ha gustado bastante, a ver si la toqueteo un poco más y la dejo a mi gusto que hacía dos años y medio que no usaba ese amortiguador aunque he de reconocer que yo era el raro al que le gustaba como funcionaba... y me sigue gustando :)
     

    Attached Files:

  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Uf que fea esa rotura de potencia, quizá por apretar demasiado los tornillos. Y a mi que no me gustaba esa chisma (ni la OnOff de asombroso parecido) porque llevaba tornillería de aluminio y va y parte por la tapa!!

    Su malder, pabernos matao.
     
  12. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Esta rotura supuso un buen fostión.
     

    Attached Files:

  13. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Joined:
    Sep 14, 2004
    Messages:
    5,636
    Likes Received:
    468
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Os empeñais en usar material ligero de rallie en bicis endureras y en según que sitios no vale la pena arriesgar, en una rotura de potencia te puedes hacer mucho daño, y realmente se quita poco peso.
     
  14. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    No te quito razón pero, en mi caso, esa potencia era una ****** hasta pa ir a por pan. De hecho no era la más ligera de Rotor y se le suponía que aguantaría uso cañero. Significativo es que el diseño solo les duró un año y lo cambiaron para la temporada siguiente.

    Además, ni yo me hice daño por la rotura de esa potencia (pese al revolcón) ni hace falta romper nada a la bici para hacerse mucho daño, verdad? :wink:
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Es un poco una lotería... Por aquí estuvimos 2-3 años gastando una potencia de 50 y 70mm marca PRO que costaba 16€ en tienda -es la mismita que ahora venden por 40€ desde que los Atherton y Vanderham llevan la marca, pero en otro color-. Pues la ****** pesaba 140g!! menos que la mayoría de potencias endureras del mercado y las 3 o 4 que tuvimos aguantaron lo indecible, de hecho una de ellas aguantó 3 años de uso DH y se llevó por delante un cuadro de Freeride y otro de DH (fisurados los dos) y porai debe estar en un cajón lista para la guerra. Con el dueño tenemos la coña de "esa potencia de 16€ rompió dos cuadros de 3mil €", jajaja.

    La verdad es que hay que ser un poco cenutrio para diseñar tan mal una potencia como esa Rotor. Lo de la OnOff a mi me tiene pinta de ser un exceso de apriete y llegados al caso eso le puede pasar a cualquier potencia. Vistas algunas potencias Thomson rotas ya nos podemos esperar cualquier cosa...

    PD: Cada 2 años se deberían deshechar tanto la potencia como el manillar, es un consejo.
     
  16. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    4,081
    Likes Received:
    28
    puff!!! pues mi thomson tiene mas trote que la ***** creo qe ya ha pasado por tres bicis , habrá que ponerle una vela a algun santo por lo que pueda pasar
     
  17. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Joined:
    Mar 2, 2005
    Messages:
    5,334
    Likes Received:
    129
    Hombre, por exceso de aprite con esos tronillitos... Con la tornillería de alumínico-chichinabo hay que ser cuidadoso a la hora de apretar, encima estando fortisimo como yo... más aun! A la mínima que quieras pasarte de apriete comes el tornillo ;)

    La tapa se la ve demasiao delgada-ligera, más que un pique entre kate moss y amy winehouse a yo soy más bulímica que tú.
     
  18. xerpa

    xerpa Desconectado

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    4,067
    Likes Received:
    413
    Location:
    perdido por aquí
    hoy os prometo que he repasado todo en busca de indicios de esas cosas, me parece que he tenido pesadillas.


    Bueno aquí la titular preparada para el R'N'R, a la naranja dice que no le van los muelles y que le queda mejor el blanco :(
     

    Attached Files:

  19. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    4,081
    Likes Received:
    28
    buah, Xerpa!!! le has quitado fotos a la bici en un lugar distinto:cuñao
     
  20. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    9,229
    Likes Received:
    570
    Location:
    Madrid
    A mi esa foto me hizo quitar la Rotor ipso-facto
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page